Nordic Walking: Casablanca - Canal Imperial - Parque de Plaza

nordic-peaflorPara empezar la temporada marchadora ,el 15 de septiembre otra de nuestras “clásicas” como es la del Canal – Parque de Plaza . Aunque muchos de nosotros ya la conocemos bien, el objetivo es que nos sirva para “estirar un poco las piernas “ después del verano e ir calentando.

RECORRIDO :

Nuestra excursión partirá del Puente del Canal de Casablanca , iniciando nuestro recorrido por la margen izquierda del canal para enseguida cruzar por uno de los puentes a la otra orilla y seguir por el camino del canal , atravesando Valdefierro , las inmediaciones de Garrapinillos y llegar hasta el Parque de Plaza y los alrededores del Aeropuerto. Para después de recorrer el Parque de Plaza y tomar el almuerzo, regresar por la margen izquierda del canal hasta el punto de partida . ( Se adjunta archivo KML Google Earth )

DATOS IMPORTANTES :

• Lugar de salida : Puente del Canal de Casablanca ( Fuente de los Incrédulos)
  • Día y Hora : Sábado 15 de Septiembre : 9,00 h.
  • Recomendaciones : Recomendable llevar agua, almuerzo, chubasquero, ropa de recambio, calzado apropiado…)
  • Distancia : 18 Km.
  • Duración aproximada: 3,30 – 3,45 h.

INSCRIPCIONES :

SOCIOS de CLUB PIRINEOS : 3 € ( con Seguro incluido) NO SOCIOS : 5 € : Alquiler de bastones : 5 €

Para poder inscribirse en la actividad , los interesados en participar deben enviar a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos: Nombre, apellidos y DNI antes del viernes a la13 h.