• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Inaugurado el Refugio de Lizara

El pasado 21 de junio se inauguró el refugio de Lizara tras la reconstrucción completa a consecuencia del incendio que lo destruyó. Con la puesta en marcha el 21 de junio de las modernas instalaciones de Lizara culmina el primer plan nacional de refugios, y este establecimiento se convierte en el centro número 39 que se ha creado a raíz de este programa promovido por el Consejo Superior de Deportes, las federaciones de montañismo y las administraciones autonómicas, provinciales y locales.

El recién inaugurado refugio se encuentra a pie de carretera, a 1.540 metros de altitud y en las faldas del pico Bisaurín. Estas instalaciones cuentan con 82 plazas repartidas en habitaciones de 4, 6, 8 y 16 plazas, todas con aseo y ducha.

En cuanto a servicios, dispone de agua corriente, duchas e inodoros, agua caliente, bar, servicio de comidas, mantas, aula polivalente, botiquín y enfermería, así como taquillas, guardaesquís, calzado de descanso, teléfono (974-37.14.73) y radiosocorro.

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club