Oferta fisioterapia para socios del Club

Adjuntamos informacion de Oferta de fisioterapia para socios del Club

PROPUESTA DE COLABORACIÓN CON CLUB DE MONTAÑA PIRINEOS

Quiro Salud Integral es un centro de Fisioterapia y Terapias Complementarias con 25 años de experiencia. Los servicios que prestamos son:

Fisioterapia
   Electroterapia
   Acupuntura
   Masaje Terapéutico

La evidencia científica demuestra que la fisioterapia reduce las bajas laborales por trastornos musculoesqueléticos, por ello, hemos creado un servicio dirigido a diferentes colectivos con ventajas especiales. Tenemos experiencia en tratamientos con pacientes que realizan actividades de montaña. Utilizamos diferentes técnicas según la patología a tratar.

-----   Los servicios  tendrán un coste de 20 euros por sesión. ----

-    No se cobra primera consulta.

Para cualquier duda o sugerencia contactar con Germán Cousillas. Tfno: 686124030

En espera de sus noticias y que esta oferta sea de su agrado, atentamente les saluda.

Germán Cousillas Ache
Fisioterapéuta