Oferta de ALTUS a los socios del club Pirineos

Otra ventaja de ser socio del Club Pirineos

La tradicional firma de material de montaña ALTUS ofrece a los socios del CLUB PIRINEOS una serie de artículos a muy buen precio. La mayoría de nosotros conoce la calidad de la marca aragonesa en sus mochilas, tiendas y artículos de montaña que nos han acompañado en tantas aventuras pirenaicas.

El único requisito necesario para que puedas acceder a la oferta es que seas socio de nuestro club y que estés al corriente del pago de la cuota.

Para comprar tu artículo tienes que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con:

• DATOS PERSONALES (nombre, NIF, dirección de entrega, teléfono)
  • NÚMERO DE SOCIO DEL CLUB (indica que eres del Club Pirineos)
  • EL NOMBRE Y CANTIDAD DEL O LOS ARTÍCULOS QUE QUIERES
  • EL JUSTIFICANTE DEL INGRESO POR TRANSFERENCIA (con el concepto: nombre del socio+CLUB PIRINEOS) por el importe de tu compra a esta cuenta:

LA CAIXA ES 64 2100 1644 7302 0009 6331.

También puedes ponerte en contacto con ALTUS por email antes de realizar tu compra.

OFERTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DEL CLUB PIRINEOS

VÁLIDA HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2019

Los artículos ofertados son los del siguiente listado, acompañado del link directo a cada artículo de ALTUS para que puedas ver sus características, junto con su precio de oferta para el socio del Club. Éste precio es con el IVA y los PORTES INCLUIDOS. Entrega por mensajería.

Los artículos que entran en la promoción para socios son los siguientes:

• Mochila PIRINEOS 40L para alta montaña y montaña varios días. 41.50€ portes incluidos

• Mochila ON SIGTH 26L   para ataque, escalada, senderismo ligero. Plegable. 35€ portes incluidos

• Mochila TRAK 28L  para senderismo o raquetas 1 día. 44€ portes incluidos

• Mochila PEAK 25L para senderísmo 1 día. 44€ portes incluidos

• Mochila ABYSS 20L o GIZA 20 L  plegables, hiperligeras. 20€ portes incluidos.

• Cuerda METEORA con fecha de fabricación 2015, 70 mts simple. 80€ portes incluidos.

• Cuerda  CIVETTA  con fecha de fabricación 2015, 60 mts doble. 77€ portes incluidos.

• Mosquetones Quimera WG  ligeros. 4€ con pedido mínimo de 10 uds.

• Cista exprés Quimera 3 ligera. 9€ con pedido mínimo de 5 uds.
  • Maillon de escalada 120 para equipamientos. 1.50€ con pedido mínimo de 10 uds.
  • Set para vía ferratas con alta resistencia. 42€ portes incluidos
  • Casco Júpiter versátil. 34€ portes incluidos.
  • Casco Marte hiper ligero. 44€ portes incluidos.
  • Arnés Capitán para escalada y alpinismo. 28€ portes incluidos.
  • Mochila Riglos 50 específica para escalada. 32€ portes incluidos.
  • Mochila - Petate Big Wall 75L para equipamientos. 65€ portes incluidos.

ESPECIFICACIONES

1. NO HAY LIMITE DE ARTÍCULOS A PEDIR, PERO NO SE PUEDE PEDIR MAS DE 2 UNIDADES POR MODELO y POR PERSONA.
  2. LOS PEDIDOS SE DIRIGEN ADJUNTANDO LA COPIA DE TRANSFERENCIA, los datos personales y tu pedido a Merche Arcarazo, Directora Comercial por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Poniendo en el concepto de la transferencia el nombre del socio+CLUB PIRINEOS.
  3. En caso de desear factura es necesario indicar además el NIF y la dirección fiscal, que puede coincidir o no con la de envío.
  4. La cuenta de ingreso de los pedidos es ALTUS - YUMA banco CAIXA. ES 64 2100 1644 7302 0009 6331.
  5. A partir de que el socio se pone en contacto con ALTUS para obtener un artículo, es ALTUS el responsable de la transacción, de los envíos o de cualquier otro asunto relacionado con la compra.