Escuela Aragonesa de Montañismo

Información sobre la Reunión Plenaria de la EAM del 7 de marzo y sobre el programa de cursos previsto. El pasado 7 de marzo de 2002 tuvo lugar la Reunión Plenaria de la EAM (Escuela Aragonesa de Montañismo), órgano al que se convocan tanto la Comisión Directiva, Representantes de Clubes y todos los titulados de la EAM.
En ella se comentó la labor realizada hasta la fecha desde finales del año 2000, momento. Se presentó la Comisión Directiva. Se explicaron algunos aspectos del Reglamento. Se informó del paso de las antiguas titulaciones a las actuales en el ámbito de Clubes. Fue repartido a los Representantes de los Clubes el documento "Contenido de los Cursos a Impartir en los Clubes" que recoge la información que su nombre indica y algo más (al los que no asistieron lo enviarán). Hubo un amplio apartado de Ruegos y Preguntas y lo que más nos va a interesar a priori es el calendario de cursos de titulación que es el siguiente (calendario provisional en cuanto a que se está trabajando en el tema y saldrán más).

BARRANCOS
Reciclaje para el acceso a Monitor Base (2 cursos) uno en mayo y el otro en septiembre
Reciclaje para el acceso a Monitores Técnicos: en mayo/junio

ALTA MONTAÑA
Curso de Formación de Monitores Base comenzará en abril
Reciclaje para Monitores Técnicos en noviembre/diciembre

INICIACIÓN AL MONTAÑISMo
Reciclaje Monitor Base de Iniciación al Montañismo (2 cursos) en mayo/junio y en septiembre/octubre.

ESQUÍ DE MONTAÑA
Curso Monitores Técnicos en abril

ESCALADA
Se está trabajando en el tema, pero debido a que el comité se está estructurando en la FAM todavía no podemos ofrecer un calendario de cursos a día de hoy.

Las Convocatorias se irán recibiendo en los Clubes conforme se elaboren. Si estás interesado en alguno de ellos, deberás manifestarlo en el Club, ya que es necesario que los candidatos sean presentados por los Clubes.