• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Salida espeleológica a Andalucía con el Espeleo Karst de Sevilla.

Se trata de un encuentro de hermandad espeleológica entre el Club de Montaña Pirineos de Zaragoza y el Espeloclub Karst de Sevilla para el puente del Pilar, donde los espeleólogos de nuestro Club podrán conocer algunas de las más importantes cavidades andaluzas acompañados de los expertos conocedores de la zona del EK, perteneciente a la Asociación Andaluza de Exploraciones Subterráneas.

Leer más...

Barrancos: Aigüeta de Barbaruens

El 16 de Junio nos vamos a la Aigüeta de Barbaruens, uno de los barrancos más divertidos del Pirineo oscense, donde encontraremos muchos toboganes y muchos saltos, alguno de hasta 10 metros. La aproximación es de una hora y media.

Leer más...

Crónica Aneto por Estasen, proyecto 4cumbres.

La ilusión, el compañerismo, la generosidad son las notas que definen la primera de las cimas del “Proyecto Cuatro Cumbres” que el inigualable Alberto Morales ha puesto en marcha, para regocijo de todos, que recibimos la noticia de que ya estamos inmersos en este plan con más ilusión si cabe y propósitos compartidos.

Leer más...

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club