Vías ferratas: Siala y Sorrosal

sorrosalLa Sección de Ferratas organiza un doble programa para los próximos días 9 y 10 de mayo en Gourette y Broto.

Programa
Sábado 9 de mayo:  Vía Ferrata Siala (Gourette - Francia). Vía atlética con dos variantes, una menos difícil (K3) y la otra un poco más difícil (K4).
Domingo 10 de mayo: Vía Ferrata del Sorrosal en Broto. Espectacular vía ferrata que transcurre paralela a la cascada del mismo nombre (K2).
Material necesario
-  DISIPADOR DE ENERGIA PARA VIA FERRATA
-  CASCO
-  Guantes
-  Arnés, cabo de anclaje y tres mosquetones de seguridad
-  Descensor y cordino para nudo autobloqueante.
- Guantes
-  Botas de trekking
-  Mochila para una jornada
-  Ropa adecuada para ejercicio al aire libre
-  Comida y bebida de ataque
Requisitos de los participantes:
-  Federados del año en curso en las modalidades B, C ó D.
-  Hábito de marcha en montaña.
-  Buena condición física y ausencia de vértigo.
Material recomendado:
-  Cordino 30 metros (8 mm)
-  Mapa, brújula, altímetro
-  Teléfono móvil y botiquín
-  Bota de vino
-  Ganas de pasarlo bien

Alojamiento
Pernoctaremos en el Albergue de Telera, en Piedrafita de Jaca, en régimen de media pensión.
Inscripciones:

Secretaría del club 976 298 787 martes y jueves de 19.30 a 21.30Información: Rubén García - 665 56 38 39

Reunión de inscritos y monitores el jueves 7 de mayo a las 20.30 en el club Pirineos

Condiciones desfavorables pueden hacer variar los itinerarios o incluso suspender la actividad.