• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Esquí alpino

Las actividades que realiza son las siguientes: organización de una semana de esquí en los Alpes franceses en navidades y un cursillo de esquí de pista durante los cuatro domingos del mes de febrero
Qué es

 

Dirigido a

 

Actividades

Una sección con gran dimensión social. Presta al socio el servicio de facilitarle los bonos de remontes a un precio reducido. Las actividades que realiza son las siguientes: organización de una semana de esquí en los Alpes franceses en navidades, un cursillo de esquí de pista durante los cuatro domingos del mes de febrero y la participación en la competición denominada "Slalom Interclubs", coorganizada con otros clubes aragoneses.
La semana alpina suele ser utilizada también para adquirir dominio sobre el descenso fuera de pista. Durante la misma se aprovecha para organizar algunas salidas guiadas y se imparten clases gratuitas. El cursillo de febrero a menudo es la base de quienes desean introducirse en el esquí de montaña, motivo por el que se procura que no coincidan las fechas con las del otro cursillo.

Equipo necesario

 

Contacto

Javier Sánchez Lisón (vocal)

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club