La finalidad de esta web es facilitar la realización de los trámites administrativos de los socios del Club de Montaña Pirineos de Zaragoza en lo relativo a sus cuotas de socio, a su participación en la actividades que el club organiza o a la prestación de los servicios propios de la entidad, tales como la obtención de la tarjeta federativa de montaña FAM-FEDME.

Los servicios y/o productos que se ofrecen en este página son solo para los socios del Club y tienen el tratamiento económico que corresponde como prestación de servicios a los asociados.

Cuando alguien inscribe a otra persona, se compromete a informarla y recabar su aceptación de todas las condiciones de la operación.

La inscripción en las ACTIVIDADES implica el reconocimiento y aceptación de todos los RIESGOS que conllevan, especialmente en salidas por montaña y otros ámbitos de verticalidad.

Si se produce una CANCELACIÓN de la salida por decisión del club, se devolverá el importe íntegro. En el resto de los casos, tales como que el interesado no acuda, o se dé de baja por cualquier causa, NO se devolverá cantidad alguna ni se le dará plaza en otra actividad. No obstante, si avisa con suficiente antelación y se logra vender su plaza, el club podría devolver el importe menos los gastos de gestión.

INFORMACIÓN SOBRE LA LICENCIA FEDERATIVA

La licencia federativa esta emitida por FAM-FEDME siendo el Club el intermediario necesario para su obtención al estar ésta dirigida solamente a socios de clubes de montaña de Aragón.

Para federarse es necesario ser socio del club. Si no lo es o no ha pagado la cuota de este año utilice la opción "licencia+cuota".

Cobertura geográfica

La licencia federativa tiene tres tipos de cobertura: "España", "España con Pirineo francés, Andorra, Marruecos y Portugal" y todo el "Mundo". Asegúrese de elegir la que más le interese ya que al aumentar la cobertura aumenta el precio.

"España con Pirineo francés, Andorra, Marruecos y Portugal" es la cobertura por defecto, por ser las más habitual

Dispone de dos suplementos opcionales para cubrir los deportes de esquí y snowboard.

Y otro para elegir licencia nacional (FEDME Y FAM) o autonómica (solo FAM).

Entrada en vigor del seguro federativo

La entrada en vigor de la licencia es a partir de que la reciba en su domilicio o de que tenga un correo de confirmación que indique que ya está en vigor, no desde que se hace la compra, ya que al ser un seguro requiere unos trámites para que la cobertura sea efectiva (no estará asegurado antes, ¡atención!).

Para más informacion sobre la licencia consulte esta página de la Federación.

CLÁUSULA DE PROTECCION DE DATOS -FEDERACIONES-

Esta clausula es de aplicación cuando se adquiere la licencia federativa.

De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. nos autoriza a comunicar los datos que nos facilita para ser incluidos en unos ficheros automatizados cuya titularidad corresponde a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y a la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) con la finalidad  de federarse y de recibir información general sobre los servicios, promociones y actividades relacionadas con las mismas. Le informamos también de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida a FEDME c/ Floridablanca, 84,  08015-Barcelona y a la Federación Aragonesa de Montañismo c Albareda nº 7, 4º, 4ª, 5004 Zaragoza.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS -CLUB PIRINEOS-

Esta cláusula es de aplicación en el momento que el usuario se registra, se hace socio o se inscribe en una actividad.

De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. nos autoriza a comunicar los datos que nos facilita para ser incluidos en unos ficheros automatizados cuya titularidad corresponde a CLUB DE MONTAÑA PIRINEOS ZARAGOZA con la finalidad de federarse y de recibir información general sobre los servicios, promociones y actividades relacionadas con las mismas. Asimismo, nos autoriza a difundir imágenes de las actividades en las que participe, incluidas aquéllas en las que pudiera aparecer. Le informamos también de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida a CLUB DE MONTAÑA PIRINEOS ZARAGOZA c/ San Lorenzo, 9, 3º, 50001 Zaragoza, info@clubpirineos.es.