carnet socio club Ver más grande

Cuota Socio hasta fin de 2024

Da derecho a todos los servicios del Club. No incluye la licencia. Tened en cuenta los GRUPOS DE EDAD para obtener un precio menor.

Más detalles

• Adulto
  • Juvenil
  • Infantil

Más

Año natural es el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de ciciembre, ambos inclusive.

Los GRUPOS DE EDAD en función de los años cumplidos en dicho período son los siguientes:

Adulto: 18 o más.

Juvenil: 14, 15, 16 o 17.

Infantil: 13 o menos.

Ser socio de una de los mas importantes y activos clubs de montaña de Aragon te dará derecho a participar en sus actividades y disfrutar de todo un conjunto de ventajas y servicios. Consulta toda la información sobre el Club y sus actividades en la web

Al comprar este servicio pagas la cuota anual del año natural.

Si es la primera vez que te asocias al Club se te hará el carnet de socio. Es un documento permanente y podrás recogerlo físicamente en el club o pedir que se te envíe.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

* campos obligatorios