Información general

Para federarse o participar en actividades es necesario ser socio del club. Si no lo eres o no has pagado la cuota de este año utiliza la opcion licencia+cuota. Si estás federado con otro club, solo necesitas pagar la cuota, pero deberás mostrar la licencia en las salidas.

Las licencias más baratas no cubren actividades con verticalidad.

La tarjeta estará disponible en formato físico o digital descargable desde las páginas de las federaciones autonómica y/o nacional desde la aplicación Paso a Paso. Por razones ecológicas y económicas, se recomienda el formato digital.

Cobertura geográfica de la licencia de montaña

La licencia federativa tiene tres tipos de cobertura: España, España con Pirineo francés, Andorra, Marruecos y Portugal, y todo el mundo. Asegúrate de elegir la que más te interese ya que al aumentar la cobertura aumenta el precio, pero también las modalidades deportivas aseguradas.

"España con Pirineo francés, Andorra, Marruecos y Portugal" es la cobertura por defecto, por ser la más habitual.

Dispones de dos suplementos opcionales para cubrir los deportes de esqui y/o snowboard.

Y de una opción para seleccionar federación autonómica o nacional. La autonómica solo ofrece descuento en refugios concertados por la FAM y no permite participar en competiciones nacionales.

Entrada en vigor del seguro federativo

La entrada en vigor de la licencia es a partir del día siguiente a su entrada en la Federación  (puede comprobarse y descargarse desde su página), no desde que se hace la compra ya que al ser un seguro requiere unos trámites para que la cobertura sea efectiva (no estarás asegurado antes, ¡ojo!).

La licencia que se adquiere es siempre para el año natural nominal (hasta el 31 de diciembre inclusive).

Para más informacion sobre la licencia consulta esta página de la Federación.
Licencia + Cuota

En una sola compra adquiera la licencia federativa con la cobertura que elijas
y hazte socio del Club o renueva tu cuota

Licencia + Cuota Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items