Licencia Federativa Adulto "2M" 2024 Ver más grande

Licencia Federativa Adulto "2M" 2024

Licencia solo para Adultos, limitada a senderismo, marcha nórdica y andadas populares; siempre hasta 2.000 m y solo en Aragón.

COMPAR ESTA LICENCIA SIN SER SOCIO AL CORRIENTE DE PAGO NO DA DERECHO A NADA.

Puedes elegir entre licencia física o digital (recomendado).

Más detalles

• Española (FEDME Y FAM)
  • Autonómica (Solo FAM)

Más

La tarjeta FAM está llena de ventajas, para poder disfrutar de todos los servicios que te ofrece debes saber que es un documento personal e intransferible y deberás presentarla junto con tu DNI. Cuando adquieres la licencia FEDME entras a formar parte de la UIAA (Unión Internacional de Asociaciones Alpinísticas). La FEDME es nuestra representante ante el Consejo Superior de Deportes. Si solo obtienes la modalidad autonómica, no podrás participar en competiciones ni obtener descuento en todos los refugios.

La tarjeta estará disponible en formato físico o digital descargable desde las páginas de las federaciones autonómica y/o nacional desde la aplicación Paso a Paso. Por razones ecológicas y económicas, se recomienda el formato digital.

Para federarse hace falta ser socio y pagar la cuota anual, si no eres socio aun o todavia no has pagado la cuota debes de hacerlo en la misma compra que la licencia.

Cobertura geográfica y deportiva

• LIMITADA A SENDERISMO, ANDADAS Y MARCHA NÓRDICA Y SOLO HASTA 2.000 m.
  • NO ADMITE SUPLEMENTO DE ESQUÍ Y SNOWBOARD
  • SOLO TIENE COBERTURA EN ARAGÓN.

Entrada en vigor del seguro federativo

La entrada en vigor de la licencia es a partir del día siguiente a su entrada en la Federación  (puede comprobarse y descargarse desde su página), no desde que se hace la compra ya que al ser un seguro requiere unos trámites para que la cobertura sea efectiva (no estarás asegurado antes, ¡ojo!).

La licencia que se adquiere es siempre para el año en curso (hasta 31 de diciembre)

Más información

La información aqui facilitada es orientativa, para consultar detalles actualizados visita esta página de la Federación.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

* campos obligatorios