Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: para WESTER. webs de compra-venta  (Leído 3061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitagorin

  • Visitante
para WESTER. webs de compra-venta
« en: 21 de Abril de 2005, 01:10:37 pm »
hola, wester.

puedes mirar en :

www.mobile.de
www.autoscout24.es
www.anciennes.net
www.flat4ever.com
www.intoko.es
www.truckscout24.de
www.gazoline.net

tambien puedes encontrar algo en el foro de www.followthebeetle.com y en el de furgovw.org

suerte con la búsqueda.

por cierto....¿buscas t2a o t2b?? :-)

wester

  • Visitante
RE: para WESTER. webs de compra-venta
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2005, 02:11:26 pm »
eis!

ahora miraré estas pages k me komentas.

me da = si es una t2a o una t2b, ambas son igual d hippies :P

una duda al respeto, ¿las t2a no tienen techo elevable? ¿y las t2b, hay algunas q si, nop?

pitagorin

  • Visitante
RE: para WESTER. webs de compra-venta
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2005, 02:18:23 pm »
cualquiera de las dos puede llevarlo o no llevarlo. si la encuentras con techo elevable (no elevado, ni se te ocurra que puede haber problemas con la homologacion) mejor que mejor. es muy cómodo poder ponerse de pie dentro de la furgo

alvaro

  • Visitante
RE: para WESTER. webs de compra-venta
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2005, 02:37:48 pm »
macho, cuentas una mierda, que es alucinante. desde cuando hay problemas con la homologacion de un techo elevado? las furgos alemanas, tienen en la documentacion, (casilla nr. 3)una contraseña/clave de homologacion europea, que son siete numeros. si esos numeros son todos "0", entonces si puedes tener problemas.

PITAGORIN

  • Visitante
RE: para WESTER. webs de compra-venta
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2005, 03:05:57 pm »
ABUELETE, el  único cero es para tí en educación. sabrás muchos idiomas, pero mejor aprende a expresarte en castellano sin insultar ni palabras malsonantes.

conozco mas de un caso de t2 con techo ELEVADO que han tenido muuuuchos problemas con la homologación, teniendo incluso que conseguir una CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION UNICA. ojo que en este hilo se está hablando de T2 ¿sabes lo que es una T2????las VW Tipo 2 fabricadas entre el año 68 y 79.

te aconsejaría que te dedicases a vender tu T3, y pases de tocarme los güitos, agüelito

alvaro

  • Visitante
RE: para WESTER. webs de compra-venta
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2005, 03:16:22 pm »
y yo te aconsejo C A P U L L O, que te dediques a lo que sea, menos a contar chorradas. no tienes ni PUTA IDEA de lo que hablas. por cierto, somos de la misma edad, "abuelete".

pitagorin

  • Visitante
RE: para WESTER. webs de compra-venta
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2005, 03:25:36 pm »
entonces.......las furgos VW que estabas harto de ver cuando yo nací......las habías visto en otra vida!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

no te compraba una furgo ni dandome dinero encima.

veo que sigues derrochando educación. ¿eso tambien lo aprendiste en alemania?????

alavro

  • Visitante
RE: para WESTER. webs de compra-venta
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2005, 03:37:06 pm »
y yo veo que no te enteras de lo lees. con 15/16 años, veia a diario esas furgos....y cuantas veias tu, majete???
clientes como tu,...ni harto vino. tambien tu gozaste de una educacion exquisita!!
por cierto, a que te dedicas, si es que te dedicas a algo????

alvaro

  • Visitante
RE: para WESTER. webs de compra-venta
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2005, 03:50:50 pm »
creo que nos estamos comportando como dos.....de verdad, te deseo lo mejor en la vida. si alguna vez te puedo echar una mano con lo que sea de alemania, mi e-mail: todocamper@hotmail.com.
un saludo

pajarillo

  • Visitante
RE: para WESTER. webs de compra-venta
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2005, 06:39:51 pm »
Alvaro, el unico que se esta comportando como un..........maleducado, me parece que eres tu.

alvaro

  • Visitante
RE: para WESTER. webs de compra-venta
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2005, 07:10:40 pm »
vale, pero por lo menos yo reconozco que se fue un poco el asunto. fue un error. ahí queda.....