Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: asiento cama  (Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jon

  • Visitante
asiento cama
« en: 21 de Abril de 2005, 07:12:00 pm »
quiero ponerle un asiento-cama una vw eurovan t-4, haber si me podéis dar información de mercado segunda mano o nueva, haber que me recomendáis,gracias

davizz

  • Visitante
RE: asiento cama
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 03:28:39 pm »
yo le he puesto un asiento cama a una transporter (furgón de carga) para homologar en ITV 2 plazas más y tener una cama pa dos. Lo más barato (homologado) y haciéndotelo tú es 800 pavos (que yo sepa) y te lo tienes que currar, si vas aque te lo monten te cagas...
de segunda mano ni puta idea... Si quieres más info hablamos.
Oye, yo busco una nevera, tú no sabrás de arcones trivalentes portátiles de segunda mano???

naiz

  • Visitante
RE: asiento cama
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 08:10:52 pm »
Pues yo me hice un asiento cama para mi eurovan con unos herrajes que venden en Roulot por 135 leuros, eso si sin homologar ni nada.
Si lo quieres homologado puedes poner un armazon metalico por unos 500E y el resto currartelo tu.

alvaro

  • Visitante
RE: asiento cama
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2005, 06:08:52 pm »
hola, estoy actualmente en alemania, y me ofrecieron hoy un asiento original de una multivan. el asiento es practicamente nuevo, y el hombre pide por el asiento completo, incluido parte trasera, tabla etc. 900euros. si te interesa, hazmelo saber. el domingo estoy otra vez en madrid.