Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo t3 camper  (Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgo

  • Visitante
vendo t3 camper
« en: 22 de Abril de 2005, 01:15:10 pm »
Hola que hay, vendo furgo del año 90, motor 1.7 diesel,
-Equipación Westfalia con Diversos armarios tanto atrás como delante, el asiento trasero se convierte en cama y es a su vez un gran arcon para guardar un monton de cosas.
-Nevera trivalente (220, 12v, gas), marca Electrolux
-Cocina de 2 fuegos con grifo eléctrico
-Techo elevable SCA para dormir 2 arriba, con lona en perfectas condiciones y colchoneta original perfecta.
-Toma exterior de 220v para conectarte en camping y diversos enchufes de 12v y 220v.
-Bola para poder llevar remolque
-Asientos delanteros giratorios para ampliar el habitáculo interior
-Doble bateria con instalación de carga
-Antirrobo
-Portamapas
-Radio CD mp3 con instalación de 2 altavoces traseros y 2 delanteros.
Luego otra cosa que tiene de interesante es que la ITV la pasa cada año, siendo que otras furgos la pasan cada 6 meses, eso es ya una pasta que te ahorras.
Tambien esta homologada para que puedan ir 5 personas
Tambien esta el tema del seguro que lo tengo desde enero y creo que no habría ningún problema en cambiarlo y eso es otra pasta que te ahorras, +- sobre 500 euros, esta impecable, duerme en garage  y pido por ella  7500, mando fotos a interesados, es un oferton con esta equipacion , encima siendo del año 90. soy de Huesca por si te pilla cerca venir a verla y probarla,  , me mandas e-mail , un saludo
   wolksfurgi@hotmail.com  

Iigo

  • Visitante
RE: vendo t3 camper
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2005, 03:05:25 pm »
hola, me llamo Iñigo y soy de Pamplona. estoy buscando una furgo como la que vendes y me gustaria saber algo mas (km, tiene calefaccion?). si tienes alguna foto me la mandas al correo.
muchas gracias.

leire

  • Visitante
RE: vendo t3 camper
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2005, 11:57:46 pm »
hola, me puedes mandar alguna foto?