¿El tema de aumentar más de un 30% la potencia de un motor esta algo chungo en la ITV? Estas seguro que una furgo con motor de 78cv va a aguantar 110cv.. Si no tocas la caja de cambios, la furgo a acelerar como una loca, pero a 120 va a saco de revoluciones y de consumo.El embrague y las transmisiones van a aguantar...??Yo tenia una caravelle 2,4d y ahora tengo una California TDI.. el motor es mucho más fino, el consumo a la misma velocidad 2 litros menos. No se olle nada, la caravelle era muy ruidoso, etc..Si hubiese tenido una california 2,4d + aumento de motor, tendria 13000-14000 furgo + 5000 ... total unos 18000-19000 . A mi me costo la california tdi del 2001 con 59000km 22000 , en febrero de este año a un particular.Por 3000-4000 más tengo una furgo como nueva, con aire acondicionado, abs, doble airbag, y sin problemas de año y demas...Alvaro, para mi gastarme 5000 en aumentar la potencia de la furgo no es rentable para nada. Otra cosa seria reparar un motor cascado de una california 2,4d, ya que con 3000 tienen furgo para rular otra vez, pero las cuentas tuyas a mi no me cuadran para nada.Y para los amigos que teneis 2,4D... disfrutar de ellas y cuando podais y querais pasaos a una nueva o seminueva tdi, es una gozada ir a 100 a 2200v gastando menos de 7l y a 130km/h a 3000rpm gastando 8,5l.. y va fina que te cagas.Kike