Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO CAMPER VW LT FLORIDA  (Leído 7454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVID

  • Visitante
VENDO CAMPER VW LT FLORIDA
« en: 07 de Diciembre de 2004, 11:35:24 pm »
Vendo Volkswagen LT 28 Florida, 6 cilindros, 2400 CC, Turbo diesel, 96 CV,
dirección asistida, 123.000 km.con equipamiento de camping original Westfalia,
6 plazas viajando, 4 durmiendo, WC químico, ducha, agua caliente, lavabo, cocina,
nevera, fregadera, calefacción estática, toldo exterior, porta bicis, enganche homologado,
en perfecto estado tanto de motor como de equipamiento.15.000 . envio fotos URGE VENDER.

Sergio Nicols

  • Visitante
RE: VENDO CAMPER VW LT FLORIDA
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2004, 07:28:07 pm »
Mi teléfono 609 384438.
cariocoyyo@wanadoo.es
Hola, puedes mandarme fotos y  darme datos.

david

  • Visitante
RE: VENDO CAMPER VW LT FLORIDA
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2004, 04:52:53 pm »
Hola David :

Estoy interesado en tu furgoneta,agradeceria que me enviases alguna foto para hacerme una idea de su estado , tambien me gustaria que me dieses su fecha de fabricacion y sitio en el que e encuentra.
Un saludo.

Alejo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: VENDO CAMPER VW LT FLORIDA
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 01:36:39 pm »
Vendo Volkswagen LT 28 Florida, 6 cilindros, 2400 CC, Turbo diesel, 96 CV, </BR>dirección asistida, 123.000 km.con equipamiento de camping original Westfalia, </BR>6 plazas viajando, 4 durmiendo, WC químico, ducha, agua caliente, lavabo, cocina,</BR> nevera, fregadera, calefacción estática, toldo exterior, porta bicis, enganche homologado,</BR> en perfecto estado tanto de motor como de equipamiento.15.000 . envio fotos URGE VENDER.
Muy buenas David, estoy muy interesado en esa furgo. Si no fuera de mucha molestia me podrías enviar fotos. Tienes el libro de revisiones? Muchas gracias.