Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Seguro de la California  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignacio

  • Visitante
Seguro de la California
« en: 01 de Junio de 2005, 11:38:07 am »
Buenas,
Voy a comprar una California nueva y me gustaria saber que tipo de seguro es el habitual en estas furgonetas. Si es mejor matricularla como mixta o como turismo de cara al seguro En que precios se mueven? Tengo 25 años. Me gustaria saber vuestra opinion y los que tengais alguna asegurada, os agradeceria que me contaseis como lo teneis hecho.
Muchas gracias!

JOAO

  • Visitante
RE: Seguro de la California
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2005, 05:42:23 pm »
Hola Ignacio:

  Se vas a comprar la California nueva comprala como misto y asi non tienes que pagar el 10% de impuesto para turismo!!La matriculacion de este vehiculo sera como vehiculo vivenda y asi el seguro sera mas barato!! Para asegurar estes vehiculos tenderas que azerlo con corredorias que se especializon en caravanas y autocaravanas... Las tres principales de España son:

        BROKER-SEGUR  ( Madrid) Tel: 902998521

        ZALBA-CALDÚ ( Zaragoza) Tel: 902405544

        V.VELASCO ALVAREZ ( Asturias) 985171183


 La mia esta asegurada a todo resgo con Alianz , franquicia de 600  e vale 800  por ano!!la he hecho con BROKER-SEGUR de Madrid.
 Espero que la informacion te sirva!!

 Un saludo JOAO



pipi

  • Visitante
RE: Seguro de la California
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2005, 08:57:44 am »
Pues en fenix seguros, para la viano marco polo, me cuesta a todo riesgo 480  con 600  de franquicia, acabo de hacerlo este mes

JOAO

  • Visitante
RE: Seguro de la California
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2005, 10:46:52 am »
Esso es super buen precio Pipi !!Me imagino que tenderas un super bonus por non siniestralidad!!! En mi caso como he cambiado tanto de aseguradoras solo tiengo nivel 8... Pero con Allianz com un bon bonus tambien te hazen un precio identico!!
 Lo importante es que el vehiculo tiene que estar matriculado como vehiculo vivenda para tener esos precios en el seguro.