Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENTA FURGONETA  (Leído 2492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

  • Visitante
VENTA FURGONETA
« en: 01 de Junio de 2005, 12:24:59 pm »
VENDO FURGONETA mercedes v-230 turbodiesel con 190000 km, doble airbag, abs, ets, suspensión neumática con regulación del nivel. aire acondicionado,     6 asientos, cama (desmontable)  y cortinas  opacas, rds con cargador de cd s. motor perfecto, itv 2005 y libro de mantenimiento. 13000    Tlf. 654 72 23 39











ferni

  • Visitante
RE: VENTA FURGONETA
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2005, 09:34:31 am »
Hola, donde le has puesto la suspensión neumatica, que tal va? Notaste diferencia de los amortiguadores y muelles que llevaba? Gracias.

fernando

  • Visitante
RE: VENTA FURGONETA
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2005, 10:23:00 am »
es de serie y va muy bien cuando se carga la furgo

marcosgeol

  • Visitante
el porta cocacolas es valido para cervezas, jejeje.
cuantos km tiene?

Cesar

  • Visitante
Me interesa tu furgo,quiero saber donde se puede ver.Yo soy de Bilbao.Si vives lejos mandame unas fotos a cesarkf@telefonica.net.
Mi tlf es 607192416.


javier

  • Visitante
podrias enviarme alguna foto. de que año es? estoy muy interesado, porfavor contestame a jcm1093@hotmail.com


juan

  • Visitante
podrias mandarme fotos.
muchas gracias.

ana

  • Visitante
mandame fotos gracias, tiene muy buena pinta

Laura

  • Visitante
hola, la verdad es que tiene buena pinta...¿cuántos km tiene? ¿de qué año es? Me gustaría que me mandaras fotos. Un abrazo

sodetense@hotmail.com

?????????????????????

  • Visitante
"Transporter T4 Syncro 2.4 Diesel"
Enviado por Toni el 27-09-04 a las 10:37 AM

Vendo transporter T4 syncro(4x4),color gris claro,preciosa.Completamente equipada:cocina,cama,nevera,armarios,calefacción estática,agua caliente con bomba para ducha,dirección asistida,etc.
Año 94,180.000 km.Techo rigido Reimo.Portabicis.Bola de remolque.Interiores cuidados.
Preparada y homologada como vehiculo vivienda (seguro 1/2 de precio).
Chapa y motor en perfecto estado,ITV recién pasada.
Disponible fotos.
Precio: 10.900   ¡Llama y negociaremos!
Toni:666383265. tonifer666@hotmail.com