Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Mercedes Vito Marcopolo  (Leído 2235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Javier

  • Visitante
Mercedes Vito Marcopolo
« en: 04 de Junio de 2005, 12:47:44 pm »
He mirado en un concesionario de segunda una Vito de 122cv cdi "me dicen" que tiene 83000km reales,viene con muchos extras:calefaccion estacionaria,amortiguacion hidraulica para nivelarla,asientos calefactables y todo el equipamiento de westfalia.Aparentemente esta muy bien pero tengo la mosca detras de la oreja,ya que me han comentado  que las Mercedes han dado muchos problemas mecanicos etc.Por ella me piden 30000 euros negociables.No se que os parecera,ya me direis,a mi un poco cara ya me parece.Y con lo de la mecanica me da un  poco miedo que me salga rana.En fin un saludo:-).

hola

  • Visitante
RE: Mercedes Vito Marcopolo
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2005, 03:26:31 pm »
no dices el año pero si es anterior a 2003 me parece una barbaridad

Jose javier

  • Visitante
RE: Mercedes Vito Marcopolo
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2005, 09:12:48 pm »
El año no lo se pero pienso que tienes razon,gracias

Nuria

  • Visitante
RE: Mercedes Vito Marcopolo
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2005, 05:26:14 pm »
Hola, nosotros tenemos una vito 112 cdi del año 2000 y tiene casi 200.000 km, y todavía no ha pisado ningún taller, hombre no son muchos kilometros, igual a partir de ahora nos empieza a dar problemas, pero ya te digo hasta ahora ninguno, tambien le hemos hecho todos los kilometros en carretera, casi no ha pisado la ciudad, bueno si te sirve de referencia, pero me parece un poco cara, aunque no se de que año es la furgo que te venden, saludos.

manu

  • Visitante
RE: Mercedes Vito Marcopolo
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2005, 08:41:21 pm »
ami me venden la vito 110 CDI año 2002  17000

Jose Javier

  • Visitante
RE: Mercedes Vito Marcopolo
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2005, 09:15:56 pm »
Estuve hablando con un mecanico y me dijo lo mismo que tu.Las anteriores a la cdi debian dar algun problema de culata y de caja de cambios pero que estas sin ningun problema.Gracias

Deivo

  • Visitante
RE: Mercedes Vito Marcopolo
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2005, 08:09:40 pm »
Yo tengo una 112cdi del 2001 y ando tol puto dia por puertos de montaña en invierno y en verano y el único problema que me ha dado es que se gastan las ruedas...es decir ninguno.

jallum

  • Visitante
RE: Mercedes Vito Marcopolo
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2005, 06:16:28 am »
Hola me he mirado este tema de las furgos en los ultimos meses y he optado por comprarmela nueva, lo ideal es que un concesionario se enrrolle y se la matriculen como Km 0 y posteriormente (dias) a tu nombre, asi puedes ahorrarte el 13% e incluso el 14%(sobre el pvp), se estan estrenando por ahí Californias T5 130 CV (mixto adaptable)por 33000  y te llevas 2 años de garantia y una furgo muy bien equipada, el tema "ocasión" está carisimo y ni que hablar de los "kilometros reales" y las posteriores averias.