Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: QUINTO ASIENTO A LA CALIFORNIA Y VITO MARCO POLO  (Leído 2001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANA

  • Visitante
QUINTO ASIENTO A LA CALIFORNIA Y VITO MARCO POLO
« en: 05 de Junio de 2005, 09:55:07 am »
¿SE PUEDE AÑADIR UN QUINTO ASIENTO A TODOS LOS MODELOS DE CALIFORNIAS O MERCEDES VITO? ¿donde se ubicaria?

Jordi

  • Visitante
RE: QUINTO ASIENTO A LA CALIFORNIA Y VITO MARCO POLO
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2005, 12:10:53 pm »
Si, es una mejora que ofrecen las nuevas californias, el respaldo es abatible y queda plegado como si fuera un "puff" de los de casa, extraible y desplazable longitudinalmente, viene como opcional de serie y está ubicado tras el asiento del copiloto y con cinturón de seguridad.

kigoyan

  • Visitante
RE: QUINTO ASIENTO A LA CALIFORNIA Y VITO MARCO POLO
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2005, 05:05:39 pm »
si es una de las opciones que yo particularmente he cogido. !Y EN BUENA HORA! Es una pequeña chapuza, porque para poder ir en ella, has de quitar la tabla que va en el maletero y llevas el asiento de dos más atrás(dejas de tener cama de abajo)o bien la sacas y la pones en vertical (se acabó el poco maletero que puedes llevar).
  La solución me la estoy fabricando, partiendo con una bisagra la tabla intentar pleglarla y...

Un saludo

kigoyan

  • Visitante
RE: QUINTO ASIENTO A LA CALIFORNIA Y VITO MARCO POLO
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2005, 05:06:19 pm »
si es una de las opciones que yo particularmente he cogido. !Y EN BUENA HORA! Es una pequeña chapuza, porque para poder ir en ella, has de quitar la tabla que va en el maletero y llevas el asiento de dos más atrás(dejas de tener cama de abajo)o bien la sacas y la pones en vertical (se acabó el poco maletero que puedes llevar).
  La solución me la estoy fabricando, partiendo con una bisagra la tabla intentar pleglarla y...

Un saludo

jose maria

  • Visitante
RE: QUINTO ASIENTO A LA CALIFORNIA Y VITO MARCO POLO
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2005, 08:23:44 pm »
vendo tres piezas de asientos para la t5 nuevos modelo transporter hay un asiento de tres plazas, otro de dos y uno individual.precio de todos por 1200 euros.