Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Cristales tintados  (Leído 2256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel

  • Visitante
Cristales tintados
« en: 22 de Junio de 2005, 07:41:24 am »
wenas a todos,

Pues nada que fui a preguntar en Solarcheck, lo que me constaria poner las laminas solares a mi multivan y me dicen que 343 , oño, joder tan compliao es? En el carrefour 1 rollo vale 22  me parece que voy a probarlo. El sabado por la tarde me leo las instrucciones y manos a la obra, con la mala leche que me acompaño un amigo, enga que yo te ayudo y acabamos en un plis. Mides, cortas, limpias cristales y en las instrucciones pone rociarlo con agua antes de colocarlo, lo que a mi amigo le parecio que no era necesario, !oño que lo pone ahy¡ quita quita, dice el, ya veras desempega y yo te aguanto, si ostias todavia esta pegao por el asiento y parte de mi ceja, total que pa casa cabreao. Pero el domingo por la tarde le digo a mi mujer acompañame a pegar eso, y a medida que vas quitando la capa para pegarlo lo vas rociando con agua jabonosa, que quede bien mojao y a colocarlo, no es complicao pero hay que estar un rato alisandolo para que se vaya todo el agua, y a quedao perfecto.

Un saludo

marcosgeol

  • Visitante
RE: Cristales tintados
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2005, 08:08:55 am »
por la diferencia de precio merece la pena intentarlo. hay que comprobar que la lámina está homologada, sino en la itv te hacen quitarla.

FITI

  • Visitante
RE: Cristales tintados
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2005, 08:13:10 am »
BUENAS,
Y LA ITV SE PASA NORMALMENTE CON ESAS PEGATINAS????????
Y DONDE SE PONEN, POR DENTRO NO????
YO TAMBIEN LE VOY A PONER ESO A MI FURGO, GRACIAS

miguel

  • Visitante
RE: Cristales tintados
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2005, 08:34:01 am »
wenas,

Las laminas estan homologadas para pasar la ITV, vienes con un sello de la marca que hay que poner entre la lamina y el cristal, si se ponen por dentreo. Enga a intentarlo

Saludos


jose

  • Visitante
RE: Cristales tintados
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2005, 09:31:37 am »
la itv te las hace quitar!! a mi me las hicieron quitar....

Miguel

  • Visitante
RE: Cristales tintados
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2005, 12:03:39 pm »
Cuando compreis las láminas, aseguraros que están homologadas, tienen un certificado del fabricante, que debeis llevar a la ITV, por si os la piden. Ojo que algunas no están homologadas y te hacen volver o quitarlas. Saludos