Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo california coach 2,5 TDI de finales de julio de 2001  (Leído 2670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordisf

  • Visitante
Vendo california coach 2,5 TDI de finales de julio de 2001
« en: 17 de Marzo de 2004, 06:55:32 pm »
California 2500 tdi, 102 CV, 91.000 Km., color marfil, kit electrico (retrovisores y parachoques mismo color que carroceria, aire acondicionado, abs y control traccion. Sin accidentes, roces propios de aparcamiento en ciudad. Cristales tintados, microondas, convertidor 12v/220, WC quimico, portabicis desmontable ligero. 24.000  . Gastos administrativos cambio de nombre e impuestos a cargo comprador.La furgo es tal como sale de fabrica(armarios, frigorifico, cocina, fregadero).Tiene Garantia de movilidad Volkswaguen hasta agosto 2003. La cambio por necesidad de mas espacio. No envio fotos ya que es standart. Correo:jordi@ca.tc

Goyo

  • Visitante
RE: Vendo california coach 2,5 TDI de finales de julio de 2001
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2004, 07:00:07 pm »
En cuanto la vendes??? donde la tienes??? color??? Cuanto pagas de impuesto circulación.
Podría estar muy interesado.

jordisf

  • Visitante
RE: Vendo california coach 2,5 TDI de finales de julio de 2001
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2004, 07:09:53 pm »
Hola Goyo:
El precio ya está indicado: 24.000 Euros.
No me acuerdo del impuesto, pero creo que son unas 18.000 Pts. La capacidad es dos + dos, pues tiene techo elevable y la tengo en Gerona, pero la usamos diariamente para ir al trabajo y los fines de semana y vacaciones salimos siempre con ella.

Paco

  • Visitante
RE: Vendo california coach 2,5 TDI de finales de julio de 2001
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2004, 06:05:42 am »
Hola estoy interesado...y me gustaría saber donde esta la furgoneta. Yo soy de Murcia. Haces referencia a roces, por lo que sería interesante poder echarle un vistazo previo para ver el estado. Por otro lado, ¿tu sabes a cuanto asciende el papeleo?.
Gracias por tu atención.

jordisf

  • Visitante
para Paco
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2004, 09:48:24 am »
he intentado mandarte un mail a tu correo y no me ha sido posible encontrar tu servidor.

Paco

  • Visitante
RE: Vendo california coach 2,5 TDI de finales de julio de 2001
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2004, 06:09:25 am »
Hola estoy interesado...y me gustaría saber donde esta la furgoneta. Yo soy de Murcia. Haces referencia a roces, por lo que sería interesante poder echarle un vistazo previo para ver el estado. Por otro lado, ¿tu sabes a cuanto asciende el papeleo?.
Gracias por tu atención.

tetres

  • Visitante
RE: Vendo california coach 2,5 TDI de finales de julio de 2001
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2004, 12:47:22 pm »
Hola, te he mandado un mail y no se si te ha llegado, estoy muy interesado en el furgo, si puedes mandame un correoo con tu telefono y hablamos, vale? un saludo.