Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo VW California T4  (Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javai

  • Visitante
Vendo VW California T4
« en: 09 de Enero de 2006, 05:06:52 pm »
VW CALIFORNIA 2.4D T4 equipamiento WESTFALIA original. Techo elevable, dos camas, cocina alcohol (2 fuegos), nevera, mesa, fregadero con grifo-ducha, asientos delanteros giratorios, dos baterías, indicadores de carga, niveles de agua y temperatura, enchufes interiores de 12 V y 220 V, toma de corriente exterior, cristales dobles,  etc.. Suelo de goma (se puede retirar) sobre moqueta. Equipamiento en estado impecable. Portabicis y toldo Fiamma nuevo.  Color rojo. Neumáticos pocos Kms. Matriculada (1ª matrícula) en noviembre de 1991. Tiene motor seminuevo con 30,000 Km cambiado en 2002. Guardada en garaje. Tengo libro de revisiones pasadas en taller VW. Precio: 15000 euros. En Bilbao. Tlf 630913142

Aitor Arranz

  • Visitante
RE: Vendo VW California T4
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2006, 08:45:01 pm »
me gustaria poder recibir algun dato mas sobre la furgo, puede que este interesado. a poder ser enviame alguna fotillo. Eskerrik asko.

Aitor Arranz

  • Visitante
RE: Vendo VW California T4
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2006, 08:52:45 pm »
Me gustaria que me mandases algun dato mas sobre la furgo: caracteristicas, kilometraje, fechas de recambios,... Ademas tambien te agradeceria si pudieras mandarme alguna fotillo de la misma. Eskerrik asko. Aitor.