Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VW Multivan 2.4D  (Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu

  • Visitante
VW Multivan 2.4D
« en: 18 de Enero de 2006, 09:40:05 pm »
Después de hacer muchas cuentas al fin me he decidido por comprar la nueva California T5, por lo que pongo a la venta mi Multivan T4.

Os doy datos a los posibles interesados, se trata de una Multivan T4 2.4 D con:
 6 plazas
 asiento copiloto giratorio
 nevera, cama, mesa(todo original westfalia )
 lunas tintadas
 cortinas para todas las ventanas (delanteras incluidas)
 cortina para separar lo zona de conducción de la trasera y no se vea
 parasoles con ventosas para todas las ventanas (incluidas traseras) cortados a medida
 techo solar
 radio-cd mp3 con control en el volante
 bola para remolque
 defensas en el mismo color que la carrocería (azul turquesa)
 2 baterias: la segunda nueva ,bajo el asiento del piloto, para la nevera y la luz interior
 2 tomas de 12 voltios en la parte posterior, una para la nevera y la otra junto a la mesa
 9300 euros

Muy bien cuidada, esta impecable. Vivo en Tudela(Navarra) aunque también voy mucho a Asturias, pues soy de allí.
A los interesados mando fotos. Mi número de teléfono es 625545439 y mi email manolitofgs7@hotmail.com.

gaizka

  • Visitante
RE: VW Multivan 2.4D
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2006, 10:53:39 am »
aupa!!podria estar interesado en la furgona pero me gustaría que me mandases algunas fotos yalgomás deinformación,como de que año es que motor tiene,si se le ha cambiado algo(correas...)Gracias,agur!!

manu

  • Visitante
RE: VW Multivan 2.4D
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2006, 06:24:36 pm »
vendida

alberto

  • Visitante
RE: VW Multivan 2.4D
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2006, 08:54:18 am »
me podrias hacer el favor de escanearme el libro de instruciones de la t4 te lo pido por favor ya que la casa no me lo consigue si tengo que pagarte lo haria
                gracias
                     alberto

pd. estoy desesperado

joxe

  • Visitante
RE: VW Multivan 2.4D
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2006, 09:07:04 am »
me gustaría que me mandaras alguna foto y me dieras mas información como de que año, km, potencia y si has sido el único dueño, si es importada ... yo soy de pamplona