Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VW Multivan All Star 2.4D  (Leído 2281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

  • Visitante
VW Multivan All Star 2.4D
« en: 27 de Enero de 2006, 11:02:49 am »
Hola vendo VW Multivan ALL STAR 2.4D

Caracteristicas:
AIRE ACONDICIONADO, Doble Bateria, Caja Fuerte, Baca bicis fiamma, Bola de remolque, Dirección asistida, Elevalunas electricos, cierre centralizado, Radio + Cargador de CDs, Llantas de aleación. Todos los accesorios de serie impecables (asientos transformables en cama(7 plazas), cortinas originales, mesa, etc.. .). En perfecto estado, utilizada solo para Campig, resguardos de todas las revisiones con los kms correpondientes, revisión recién hecha, pneumàticos nuevos. Matriculada como Turismo.

8.500

gaizka

  • Visitante
RE: VW Multivan All Star 2.4D
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2006, 04:04:04 pm »
Hola!!en principio me interesa tu furgoneta, pero me gustaria que me mandases algo más de información(de que año,es cuantos km tiene, donde se encuentra...)gracias

raul

  • Visitante
RE: VW Multivan All Star 2.4D
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2006, 11:14:03 am »
Hola tiene 140.000 kms, es de finales del 93 y se encuentra en Terrassa (Barcelona)

Para cualquier infomarción hmraul@teleline.es

carmen

  • Visitante
RE: VW Multivan All Star 2.4D
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2006, 05:23:55 pm »
me gustaria saber los km./ año, y donde esta para ir a verla.

Raul

  • Visitante
RE: VW Multivan All Star 2.4D
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2006, 11:15:02 am »
Hola tiene 140.000 kms, es de finales del 93 y se encuentra en Terrassa (Barcelona)

Para cualquier infomarción hmraul@teleline.es

vanessa

  • Visitante
RE: VW Multivan All Star 2.4D
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2006, 01:47:54 pm »
hola raul me podrias enviar algunas fotos de la furgo. el fin de semana proximo quiza vaya para barcelona y me podria acercar a terrasa a verla. gracias.