Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: ayuda para equipar una VW T4  (Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEKA

  • Visitante
ayuda para equipar una VW T4
« en: 18 de Abril de 2005, 11:14:02 am »
hemos comprado una furgo VW T4 EUROVAN pero no esta equipada, ahora nos gustaria equiparla pero he preguntado precios y me sube un poco. En un principio lo quiero equipar con una cama, con una mesa para poder estar y comer y como extra un toldo, portabicis y una nevera.
Me gustaria saber si hacerlo yo mismo me costaria mucho y si quedaria bien. Alguien que tenga la misma furgo me  pueda dar ideas de como montarla y mandarme medidas, fotos,...

alvaro

  • Visitante
RE: ayuda para equipar una VW T4
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2005, 12:51:03 pm »
hola leka, bueno, lo de equiparla es muy relativo. si lo haces tu, depende si eres manitas o no, te sale naturalmente mas barato. la cama te refieres a asiento cama, o algo en plan simple, es decir, tabla colchon y listo? un asiento cama (como el de la multivan)es relativamente caro. si quieres poner nevera, normalmente tienes que instalar gas, dado que funcionan a gas, 12/220V. tambien las hay que las enchufas al encendedor. pero esas neveras son muy malas (enfrian mediante un ventilador, y muy poco)y bastante caras. tienes bateria secundaria y piensas instalar 220V?
bueno, ya me contaras. saludos

LEKA

  • Visitante
RE: ayuda para equipar una VW T4
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2005, 08:42:51 am »
hola Alvaro,
si quieres que te diga la verdad lo que pensaba hacer, era dejar como esta el asiento de atras no tocarlo y aprovechar el portamaletas y con unas maderas hacerle unos cajones laterales y una tabla en el medio, que sirva como mesa y luego con el respaldo abatido hacer todo una cama.
ademas de esto meter en una esquina un frigo y a correr.........

Pero hacer esto sin medidas cuesta un monton y si lo llevo a que me lo hagan me lo hacen en un día pero me cobran 1000 ,

No habia pensado el tema de cambiar el asiento si consiguiera un asiento de una multivan luego no tendria problemas con los railes, donde pongo la mesa,...
y lo de gas no tengo ni pajotera idea yo pensaba usar el encendedor y punto, pero me gustaria que me dieras tu opinion sobre estas dudas que tengo.....  

alvaro

  • Visitante
RE: ayuda para equipar una VW T4
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2005, 12:31:10 pm »
hola leka, no te parece un poco chapuza lo de la tabla etc. claro que la economia manda. que leches. pero aún así hay maneras para dejarlo algo curioso.
el asiento de la multivan, no tiene carriles. se desplaza mediante ruedas, y dos gias laterales. peeero, un asiento cama, cuesta una psta. incluso de segundamano. yo vendo una nevera. la tengo anunciada en el foro. echale un vistazo. lo que si deberias poner, es bateria secundaria, y es aconsejable 220V. por cierto, donde vives? ciao