Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: LLANTAS RENAULT TRAFIC  (Leído 2921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel

  • Visitante
LLANTAS RENAULT TRAFIC
« en: 18 de Abril de 2005, 02:39:42 pm »
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar,estoy desesperado buscando unas llantas para la renault trafic 2005  y no encuentro nada de nada,todos me dicen lo mismo que es muy dificil encontrarlas ya que muy pocas empresas las fabrican,he visto por aqui por las palmas una traffic con unas llantas rh alurad AD-Cuprad me gustaria saber donde obtener mas informacion sobre esta llanta o alguna otra,agradeceria cualquier informacion sobre el tema,un saludo y gracias

alvaro

  • Visitante
RE: LLANTAS RENAULT TRAFIC
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2005, 05:31:13 pm »
hola, dispongo de llantas de aluminio de segunda mano en buen estado. necesito saber cuantos tornillos y la distancia entre tornillos, es decir 5x100, o 5x105 etc. normalmente esto te lo dicen en renault o mira si lo pone en el interior de tu llanta actual. saludos

Francisco

  • Visitante
RE: LLANTAS RENAULT TRAFIC
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2005, 12:12:12 pm »
De donde eres yo tambien tengo una trafic y quisiera ponerle llantas, ¿tienes ya la medida?

jose ramon

  • Visitante
RE: LLANTAS RENAULT TRAFIC
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2005, 04:39:30 pm »
mira en opel .Yo tengo la vivaro y se las voy a poner.Hay alguna de 5 palos muy bonitas .En braid tambien las hay reforzadas para furgonetas.