Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Proposicion compra conjunta de Californias nuevas  (Leído 2091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SurfRider

  • Visitante
Proposicion compra conjunta de Californias nuevas
« en: 22 de Diciembre de 2005, 10:10:45 pm »
Harto de buscar un vehiculo de segunda mano en buen estado y que me pidan barbaridades...

Propongo reunirnos gente de una misma zona, en mi caso seria Barcelona, ir a un concesionario y decirles a cuanto nos saldria adquirir una california nueva si les compramos 20 de golpe.
Por experiencia os digo que si que hacen descuentos.A unos compañeros mios les salio la california anterior a la nueva por 30000 E.
Alguien se puntaria? yo soy de Girona.
Saludos

snow9

  • Visitante
RE: Proposicion compra conjunta de Californias nuevas
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2005, 07:04:57 pm »
Unos conocidos mios hicieron la compra conjunta (varias californias t4 tdi de 102 cv). Si que les salió por 30000 eur, pero pelada. O sea, sin doble airbag, sin elevalunas electrico, sin aire acondicionado, sin cierre centralizado. no se hasta que punto compensa. Porque como la quieras con todo eso la factura sube muy, muy considerablemente. Yo la tengo con todos esos extras, y la verdad que no la querria pelada ni loco!! Un saludo y suerte. A ver si encuentras esa ansiada furgo.

Surfrider

  • Visitante
RE: Proposicion compra conjunta de Californias nuevas
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2005, 01:58:02 am »
Pues estoy hablando de la nueva california TDI 130 cv. con pack optico y aire akondicionado. los airbags van de serie :)) De todas maneras en este foro esta proposicion no tienen ninguna salida. saludos a todos

JLuis

  • Visitante
RE: Proposicion compra conjunta de Californias nuevas
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2005, 07:54:53 pm »
Holita. Pues ánimo que lo mismo hacen descuento, de todas formas, a mi me costó mi California T4 con elevalunas, AC por 30.000 euros y la compré yo solo. No lleva airbags ni calefacción estática eso si...un saludo.

snow 9

  • Visitante
RE: Proposicion compra conjunta de Californias nuevas
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2005, 07:48:59 pm »
La mia es con cierre centralizado, elevalunas electrico, doble airbag, calefaccion estatica, abs, enganche de remolque, portabicis, toldo. Esto todo si que sube la factura.
Las de estos conocidos son "peladas" por 30.000 eu.

snow 9

  • Visitante
RE: Proposicion compra conjunta de Californias nuevas
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2005, 07:50:04 pm »
La mia es con cierre centralizado, elevalunas electrico, doble airbag, calefaccion estatica, abs, enganche de remolque, portabicis, toldo. Esto todo si que sube la factura.
Las de estos conocidos son "peladas" por 30.000 eu.