Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV  (Leído 8801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOAO

  • Visitante
VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV
« en: 05 de Enero de 2006, 08:04:11 pm »
Hola a todos:

  Vendo mi Volkswagen Multivan T5  Confortline 2.5 TDI 174 CV, de Julio de 2005 (compra nacional nueva) que tiene en este momento 7000 Km. La garantía oficial es valida hasta junio del 2007.La furgo esta absolutamente nueva sin un rayón, duerme en garaje. Estas navidades he hecho 3.000 Km. con ella y va como un reloj. Tengo diario de abordo con todos los kilómetros trayectos consumos etc.Solo ha sido utilizada para viajar.
  A parte del extenso equipamiento de la Multivan como: cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, dirección asistida, columna de dirección regulable en altura y en profundidad, ABS con ADS y ASR, Airbag frontales, laterales y de cabeza, inmovilizador de arranque electrónico, 7 plazas, etc., etc., el modelo Confortline añade:

   - Molduras laterales en color de la carrocería
   - ESP con asistente de frenada de emergencia
   - Climatronic con 3 zonas independientes de control de temperatura
   - Asientos delanteros calefactables
   - Cuadro de instrumentos con visualizador DOT MATRIX y ordenador multifunción
   - 2 asientos individuales en el compartimiento de pasajeros, giratorios, desplazables, extraíbles y abatibles. Con ISOFIX
   - Embellecedores de aluminio
   - Ventana corredera en el lado izquierdo de la zona de pasajeros.
   - Enmoquetado del piso del compartimiento de pasajeros

  Y como opciones de fábrica tiene:

- Pintura metalizada Azul Ravena
- Tapizado interior color DUO GRIS ART (mismo tono que el enmoquetado)
- Anulación de la puerta corredera izquierda. La Confortline viene normalmente con 2 puertas correderas. Yo la he pedido como opción de fábrica solo con la puerta corredera en el lado derecho. En el interior la parte izquierda viene mejor aprovechada con una mesa abatible y diversos compartimientos de almacenamiento. Mucho más práctico y carrocería más resistente.
- Cubre maletero "MULTIFLEX", opción muy practica que consta de una estructura de metal con una bandeja y colchón que se monta en la parte trasera de la furgo por de tras de la banqueta cama y que sirve como prolongamiento al hacer la cama. Con esta opción non se necesita viajar con los dos asientos individuales que se pueden dejar en casa se non son necesarios para pasajeros.
-  Pack "DESCANSO", opción que consta de cortinas para todas las ventanas de la furgo y una funda de protección para el asiento cama  cuando esta montada la cama.
- Llantas "SOLACE" 7j x 17 ( con tornillos antirrobo)
- Suspensión mas firme rebajada 20 Mm.
- Cristales habitáculo pasajeros tintados
- Faros antiniebla
- Alarma antirrobo
- Volante multifunción con  control de crucero y control de radio. Muy practico a la hora de viajar.

  El precio oficial  para esta Multivan a partir del 1 de Enero 2006 es de 46.263,00    comprada como mixto adaptable. El precio como turismo seria de 50.667,00  .
  Yo pido por el vehículo  37.935,00   que es un 18% de descuento sobre el precio oficial del vehículo como mixto adaptable que es  como esta matriculada esta Multivan. Para el que verdaderamente estuviera interesado todavía se puede negociar algo! El precio a pagar seria esto sin impuestos de por medio  porque la furgo esta al nombre de autónomo por lo que la venta es feita con factura y respectivo IVA incluido en este precio!
   Para el que estuviera interesado estamos en Revilla de Camargo, CANTABRIA. TLF: 942258014. E.mail:  cant_reciclados@terra.es. Para cualquier información y fotos de la Furgo poneros en contacto!

   Un saludo!

dani

  • Visitante
RE: VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2006, 10:31:11 pm »
Vaya bomba de Multivan!! Me lo pensare seriamente!

justiciero

  • Visitante
RE: VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2006, 01:58:24 am »
Oye Joao, pq no explicas al foro cómo ahora tienes una multivan nueva de julio y hace un par de meses vendias la que al parecer era tu california tb T5 que con dos meses ya no la querias pq necesitabas una caravana?

jose

  • Visitante
RE: VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2006, 10:50:23 am »
creo que eres un puilla jejeje

JOAO

  • Visitante
RE: VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2006, 09:27:36 pm »
Vamos a ver  Justiciero que poca memoria tienes! La california la tuve en venta en Abril del 2005  y como escribí en el foro la vendía para cambiar por una Multivan de 174 CV. Y como ves aquí esta la Multivan y ahora la vendo porque me da la gana!! Así que lo de hace un par de meses ya van 10 meses y lo de cambiar por una caravana te lo habrás visto en alguna otra película! Como puedes ver non tengo nada que ocultar Y sigo escribiendo en el foro con el mismo nombre que ase 10 meses atrás!!! Bueno se por entonces non has podido comprar la California 174  aquí tienes una Multivan 174 que te saldara un poco mas barata!!! Se verdaderamente estas interesado ponte en contacto, la vienes a probar  la llevas a los talleres que quieras para que la miren  e igual llegamos a un acuerdo!! Se eso non es tu caso por favor déjame que venda mi furgo tranquilamente y non le busques peros  donde non los hay.  Mas una ves te lo digo Vendo mi furgo porque me da la gana, Y porque tengo mis razones personales y se estas interesado bien con mucho gusto te doy toda la información y seré lo mas amable posible pero se  verdaderamente lo único que quieres es implicar por favor deja que cada uno venda lo que quiere tranquilamente!!

Luca Brasi

  • Visitante
RE: VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2006, 12:47:16 pm »
Hola.
El año pasado tuve la oportunidad de comprarle a Joao una serie de accesorios que tenía de su california. Lo único que puedo decir es que me parecio una persona honrada, transparente y legal. Si quiere vender su multivan, tendrá sus motivos.
Si cuida los vehículos tanto como los accesorios que me vendio a mí, ya le podeis comprar la furgo con tranquilidad.
Saludos.

JOAO

  • Visitante
RE: VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2006, 02:30:13 pm »
Hola LUCA :

 Me alegra escuchar que todo esta bien! Que tal la furgo? Bastantes viajes? Nosotros aqui seguimos en la "terruca" (Cantabria), tranquilamente!! Muchas gracias por el respaldo...La verdade que algunos elementos solo piensan a ver donde pueden pinchar y hundir al proximo!?!
  Un saludo, Joao

Germn

  • Visitante
RE: VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2006, 07:20:48 pm »
Me imagino, que este hombre le contara el motivo de la venta a quien esté interesado, no a cualquiera que quiera cuchichear, lo mismo me equivoco y estas interesado pero lo mejor que puedes hacer es preguntarle directamente a él que seguro te lo cuenta sin ningún problema.

Yo tube la suerte de comparle una t4 california y si no llega a ser por la magnífica persona que me parecio desde primera hora no me hubiese plantado desde Sevilla hasta Cantabria para comprar un vehículo.
Y desde luego Luca tiene toda la razón, la furgoneta parecía que tenía 3.000 km en vez de 31.000 km, impecable¡¡¡¡
Joao la furgo no puede ir mejor,aunque aún no le he hecho los kilometros que se merece.
Un saludo para ti y tu familia. No dudes que cuando suba por lo menos paso a saludar. Feliz año.

JOAO

  • Visitante
RE: VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2006, 02:35:47 pm »
German tio como me alegra escuchar sobre ti. Todavia nos acordamos con agrado el rato que pasamos al sol aqui en Santander hablando de viajes y forgunetas ...Todavia tenemos pendiente ese viaje a Croacia pero de momento nos va a ser practicamente imposible pues nos falta lo mas precioso de la vida "EL TIEMPO" !!!Como me alegra saber que estas contento con la California! Tengo muy buenos recuerdos de esa furgo y las aventuras y viajes que hemos hecho con ella... Cuidala pues esa es una de las ultimas preparaciones de Westfalia para la VW.
  Bueno German un saludo muy fuerte para ti y tu Familia y ya sabes que cuando pases por aquí, las puertas de nuestra casa estan siempre abiertas!


Luca Brasi

  • Visitante
RE: VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2006, 09:44:55 am »
Hola Joao.
Qué tal va todo? Nosotros bien, ya tenemos la california desde agosto y no hemos tenido problemas. Ni falla el techo elevable ni nada parecido. Estamos muy contentos.
Es increible ver cómo hay gente (no demasiada, por cierto) que se dedica a joder la manta de forma gratuíta en algunos foros sobre campers.
Ni caso, tú a lo tuyo.
Saludos y ya nos veremos por ahí.

JOAO

  • Visitante
RE: VENDO VW T5 MULTIVAN CONFORTLINE 2.5 TDI 174 CV
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2006, 07:53:49 pm »
Hola a todos

 Bueno parece que la gente non se anima a negociar! Como decía arriba pensaba negociar el precio! Nos vamos a dejar de rodeos y vamos al grano. Esta Multivan como he comentado arriba vale nueva  46.263,00  ( precio oficial VW como misto adaptable).Los precios se pueden mirar en la pagina de volkswagen.es , entrando en Multivan Y ir a descargas / precios.

 ESTOY DISPUESTO A VENDERLA CON UN 23% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO OFICIAL. SE QUEDA EN  35.500,00   ¡!!!!!

ES UN AHORRO DE 10.763,00   EN RELACION AL PRECIO OFICIAL.  SE QUEDA MAS BARATA QUE UNA VW MULTIVAN CONFORTLINE 130 CV  NUEVA SIN APENAS EXTRAS!!!

Interesados poneros en contacto . Tlf: 942258014

    Un saludo, JOAO