Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: grupo senderismo Bilbao  (Leído 62962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maite

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #75 en: 28 de Octubre de 2004, 02:31:09 pm »
Hola! Soy de Argentina y tengo 36 años. Me interesaría saber qué tipo de recorridos realizan, si hay que tener mucho entrenamiento, y cuáles son los requisitos para entrar en el grupo. Espero noticias de ustedes. Muchas gracias!

                 Maite

Maite

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #76 en: 28 de Octubre de 2004, 02:31:47 pm »
Hola! Soy de Argentina y tengo 36 años. Me interesaría saber qué tipo de recorridos realizan, si hay que tener mucho entrenamiento, y cuáles son los requisitos para entrar en el grupo. Espero noticias de ustedes. Muchas gracias!

                 Maite

Beatriz

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #77 en: 29 de Octubre de 2004, 12:36:28 pm »
Parece que he llegado muy tarde a las primeras reuniones, ¡pero espero estar a tiempo!. Me llamo Bea y me encantaria poder participar en vuestras salidas, tengo 42 veranos... y me encantaria que me dieseis informacion de la proxima salida, la edad media y ese tipo de cosas.
Espero veros pronto.

Garaine

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #78 en: 22 de Noviembre de 2004, 06:04:19 pm »
Hola  

Me gustaria que me enviarais información de vuestras salidas y numero de telefono donde pueda contactar con vosotros.
Eskerrik asko

Jose

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #79 en: 26 de Noviembre de 2004, 10:16:53 pm »
Mira en el mensaje 64 de Gotzone.

                Josr

ANA GALLEGO

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #80 en: 22 de Noviembre de 2004, 07:16:58 pm »
Hola, somos dos chicas interesadas en hacer senderismo, por lo que me gustaría tener mas información sobre vuestro grupo, como os lo montaís y esas cosas.
Espero vuestras noticias  
Un saludo

zineeddine

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #81 en: 28 de Noviembre de 2004, 07:48:30 pm »
Hola . Soy zineeddine. Marroquí de 29 años. Me gustaría hacer algo de deporte. Me gustaría poder participar en senderismo los fines de semana. Saludos. Por favor, tenerme informado. Gracias. Eskerrik asko. Agur.

zineeddine

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #82 en: 06 de Diciembre de 2004, 03:00:43 pm »
Hola. Soy zineeddine. Tengo 29 años. Me gustaría acceder a un grupo de senderismo en Bilbao. ¿Sabéis de algún grupo para apuntarme?. Gracias.

zineeddine

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #83 en: 06 de Diciembre de 2004, 03:02:20 pm »
Hola. Soy zineeddine. Tengo 29 años. Me gustaría acceder a un grupo de senderismo en Bilbao. ¿Sabéis de algún grupo para apuntarme?. Gracias.

indio

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #84 en: 19 de Diciembre de 2004, 06:00:32 pm »
es muy cansado

indio

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #85 en: 19 de Diciembre de 2004, 06:00:48 pm »
es muy cansado

idoia

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #86 en: 10 de Diciembre de 2004, 03:25:23 pm »
quisiera saber si este domingo vais a hacer alguna salida y si es así ¿ a dónde?. Eskerrik asko.Agur. IDOIA

Eduardo Agama

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #87 en: 14 de Diciembre de 2004, 02:57:32 pm »
Hola soy un montañero Ecuatoriano, actualmente me construì un refugio en la cara sur del cotopaxi(volcàn activo de 5897m), en Ecuador,desde este punto tengo mi propia ruta para subir a la cumbre de esta montaña.dspongo de. equipo, comida, transporte ,guìas nativos,Etc. Todo lo necesario para una muy buena estadìa en la montaña.
Si desean màs informes puede entrar en mi pàgina  www.cotopaxi-carasur.com

Rut

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #88 en: 23 de Diciembre de 2004, 05:43:11 pm »
Hola soy una chica de Bilbao y me gusta mucho ir al monte y me gustaría conocer vuestras salidas para unirme a vosotros

Izaskun

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #89 en: 30 de Diciembre de 2004, 04:21:41 pm »
Hola montañeros, somos un grupo de tres amigas de 30 a 36 años de alrededores de Bilbao y nos gustaria hacer senderismo. Si alguien me puede decir como contactar con vosotros, os dejo mi cuenta de correo piltre74@hotmail.com.
También me gustaría saber la media de edad.

Gracias

Un saludo