Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: grupo senderismo Bilbao  (Leído 62980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eva

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #90 en: 07 de Enero de 2005, 08:22:58 pm »
Hola, yo también agradecería que os pusierais en contacto conmigo pues me apetece mucho hacer senderismo.

Guillermo

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #91 en: 16 de Enero de 2005, 01:56:58 pm »
Hola,

Me llamo Guillermo, tengo 31 años y soy de Bilbao. Yo también estoy interesado en el grupo de senderismo, y me gustaria saber cómo contactar con vosotros.
Gracias y un saludo

carmen

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #92 en: 22 de Enero de 2005, 01:46:43 pm »
HOLA SOMOS UN GRUPO DE AMIGAS DE BILBAO Y ALREDEDORES DE 30 AÑOS QUE NOS GUSTARIA UNIRNOS A VUESTRO GRUPO PARA PASAR LOS FINES DE SEMANA AL AIRE LIBRE Y PRACTICAR SENDERISMO, ...

cristina

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #93 en: 17 de Febrero de 2005, 11:27:42 pm »
Me gustaría ponerme en contacto para unirme a alguna salida. Como nos ponemos en contacto? Bilbao.28 años.

ana

  • Visitante
salida en semana santa
« Respuesta #94 en: 02 de Marzo de 2005, 08:39:58 pm »
Saludos a la gente de este grupo de montaña. Estaba buscando alguna excursion para semana santa y he encontrado este foro, y queria saber si teneis pensado hacer algo de monte esos dias o si sabeis de alguna que vaya a hacer con algun grupo de montaña, gracias.

Ana

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #95 en: 06 de Marzo de 2005, 01:39:58 pm »
Kaixo: Me gustaría conocer vuestro grupo y os agradecería me dijeseis cúando va a ser la próxima salida y el lugar y la hora de encuentro, o sino dónde puedo encontrar esa información. Me gusta mucho andar y la naturaleza. Os prometo que soy una buena senderista y además estaría encantada de conoceros. Supongo que admitireís a gente de más de 40, verdad? Contestadme, mesedez.

albertini

  • Visitante
RE: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #96 en: 27 de Marzo de 2005, 07:07:52 pm »

Hola amigos! soy un amante de las salidas al monte. Me encantaría ponerme en contacto con vuestro grupo y conocer vuestras actividades.Os agradecería me dijeseis como. un saludo.

Veronica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #97 en: 19 de Abril de 2009, 07:16:32 pm »
Hola! soy una chica de Bilbao y también me gusta ir al monte,me podría unir al grupo?

2AMIGAS

  • Visitante
Re: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #98 en: 08 de Mayo de 2009, 08:26:21 am »
Hola a tod@s:

He visto el anuncio del grupo de senderismo y me gustaría saber si todavía continuáis, la gente que sóis, el tipo de salidas que hacéis, etc... Somos dos amigas de 30 y 34 años interesadas en este tipo de actividades.
Un saludo

MARIMAR

  • Visitante
Re: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #99 en: 08 de Julio de 2009, 06:56:05 pm »
hola soy mar, una chica que acaba de inscribirse, y me gustaría saber si el grupo de senderismo sigue activo. Mi novio y yo estamos buscando un grupo de gente, para ir a andar al monte pero de cara a septiembre. Somos una pareja de 36 y 38 años, a los que nos gusta mucho las actividades al aire libre y conocer gente con nuestras mismas motivaciones.

pablomolanes

  • Visitante
Re: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #100 en: 13 de Julio de 2009, 11:23:05 pm »
Hola me llamo Pablo, soy enfermero de 22 años, he venido a bilbao este verano desde Cádiz a trabajar, estoy hasta el 30 de septiembre, me encanta el montañismo, el trekking y el senderismo. Buscaba gente dispuesta a hacer senderos por el pais vasco, ya que al no tener coche me limita mucho las escapadas. Busco gente que pueda trasladarse en coche, para compartir gastos y hacer más amenas las salidas a la montaña. Por favor si vais a realizar alguna salida pronto avisadme.

Os dejo mi email pablomolanes@hotmail.com.

Dejadme un mensaje con cualquier proposición de excursión y si puedo hacerlo compatible con el trabajo os prometo que me apunto.

Un saludo.

Pablo.

GOAB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #101 en: 13 de Enero de 2010, 03:03:22 pm »
Hola!
Soy una chica de Bilbao, de 35 años y busco un grupo para hacer monte si te parece me comentas cómo os arganizáis ¿vale? Gracias.
"garbi34@hotmail.com"

maika

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 2010, 11:04:24 am »
Hola gente!!!soy una chica de bilbao que queria empezar a hacer montaña y el senderismo me parece buena idea para empezar, por favor, os podeis poner en contacto conmigo e informarme de las proximas salidas???!!

Rakel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #103 en: 17 de Abril de 2010, 09:40:05 am »

Hola sigue activo el grupo???.
Soy una chica de 36 años, aficionada al monte, aunque hace tiempo que no hago salidas en condiciones y me encantaria retomar el tema. Me gustaria saber por donde os moveis, como haceis las quedadas y esas cositas...

Aiala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: grupo senderismo Bilbao
« Respuesta #104 en: 21 de Agosto de 2010, 03:24:03 pm »
kaixo, soy una chica de bilbao de 30 años interesada en hacer salidas de senderismo. He sido aficionada, pero hace tiempo que no practico, así que no ando con mucho fondo :-\. Me gustaria saber si aún hacéis salidas , cuándo, que actividades , la media de edad del grupo etc..
mi mail: ahizpea@yahoo.es

Mila esker :)