Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: compro nevera  (Leído 3983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
compro nevera
« en: 19 de Octubre de 2006, 06:55:47 pm »
compro nevera para vw california t4 westfalia, apertura superior

vakaguare

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: compro nevera
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 04:56:33 pm »
hola anna si encuentras donde vendan esas neveras por favor avisame
a mi me dejo de enfriar me dijeron que era el motor de la nevera se lo cambie por uno nuevo y ahora no hay manera de conectarla con  la centralita del furgon una verdadera putada
me veo comprando una nueva
que tengas suerte y si la tienes pasamela
un saludo

Anna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: compro nevera
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 02:42:30 pm »
hola, aun no he ido pero hable por telefono, te ponen la neveranueva por 800 euros sino es orginal westfalia i 1200 si lo es, la unica diferencia es que si te ponen la original puedes canviar la temperatura por el mando digital si lo tienes, a parte de eso por lo que me han dicho la de 800 es buena osea que poniendo la westfalia sobretodo pagas marca. Es CAMPERWAGEN.com y esta en seva (Barcelona) tel 696908568
El precio incluye la instalacion. La verdad es que me he informado bastante y hable con un reparador de electolux y me dijo que habian tenido tantos problemas que ya no las reparaban asi que si empieza a fallar lo mejor casi es canviarla y asi tienes nevera y furgo para años...
a ver si te sirve! suerte!

vakaguare

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: compro nevera
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:51:03 am »
hola anna
bueno yo ya la arregle, te voy a comentar,tu decias que te encendia pero no enfriaba
lo mismo me paso a mi,tenia el compresor mal, en internet estan sobre 450 o500 euros el compresor
se lo cambie yo lo concegui un poco mas economico a traves de un amigo que tiene una empresa de frigorificos lo que si le tuve fue que poner un termosrato digital aparte osea que ya no me funciona con la centralita del furgon ,compre una aparte que me salio 35e
bueno el compresor es un danfoss bd35 y el termostato digital de 12v pa poder encenderla y controlar la temperatura es un ako 14112
con esa dos cosas te funciona de p.m.
solo tienes que buscar alguien que te conecte el compresor nuevo a los tubos de la nevera y cargartela si lo consigues yo te mando el esquema de como conectarla te ahorraras mucgo dinero
un saludo

Anna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: compro nevera
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2006, 06:03:01 pm »
gracias por la informacion. Como sabias que era el compresor? lo que me daria mal rollo es gastarme la pasta y que luego fuera otra cosa porque eso son casi 600e y nueva te la ponen por 800, bueno ya pensare que hago y si necesito el croquis te lo pido. gracias;)