Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros  (Leído 94988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #255 en: 13 de Septiembre de 2005, 10:53:43 am »
gracias por la aclaracion, un saludo a todos

antonio

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #256 en: 13 de Septiembre de 2005, 10:53:47 am »
gracias por la aclaracion, un saludo a todos

Martin

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #257 en: 09 de Septiembre de 2005, 09:26:22 am »
Esan son las clasificaciones para la viano, yo me las apunte para ver lo del seguro y es poco mas o menos,

1048 turismo vivienda, en esta si que tienes que pagar el 12 % de impuesto de matriculación.
3148 Vehiculo mixto vivienda, no lleva impuesto de matriculacion y ademas si eres autonomo o empresa te la puedes desgravar.
3248 Autocaravana vivienda, tampoco lleva impuesto, esta es la clasificacion que viene si tu no pides ninguna de las otras.
Respecto a lo de las ITV no te puedo decir nada.

Kigoyan

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #258 en: 12 de Septiembre de 2005, 03:46:44 pm »
Yo particularmente la saque en 1048, porque he tenido la posibilidad de matricularla a nombre de un familiar con certificado de minusvalía, lo cual me daba varias ventajas:
-me quitaba el 12 % del impuesto de matriculación extra de estos vehículos (de momento igual de precio que los demás).
-me permite, en caso de "fotito", partir desde 120 (pensando en los puntos...)
- y en los concesionarios, en vez de partir del 7% de descuento, yo ya partía de un 12% (un pastón a fin de cuentas.)
- Y con respecto a lo de la ITV, ya habeis visto los anteriores.

  Si alguien puede o tiene la posibilidad de hacerlo, yo estoy encantado.

   Con respecto a lo que chupan los 172 CV, por lo que veo no chupa más que la de 130, a velocidades similares, quizá porque vaya más desahogada. pero como he repetido hasta la saciedad, el ordenador me marca 0.8 l/100 por debajo de lo real.
El ordenador me viene diciendo 8.4 y el lapiz y el papel entorno a los 9/9.2
Un saludo

Enkidu

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #259 en: 12 de Septiembre de 2005, 07:09:59 pm »
Holita. Una pregunta a los usuarios de la Viano Marco Polo. He podido ver la T5 pero no la Viano, actualmente tengo una T4 equipada por Westfalia. ¿La Viano es más alta o más baja que la Volkswaguen? y otra cosa ¿la iluminación de noche es igual que en la T4? ¿es decir lleva dos fluorescentes?¿dan mucha luz? resulta que lo que menos me gusta de la vwT5 es la luz de noche, en comparación a la T4 en mi opinión se queda floja. Suelo leer en mi T4 en cualquier lugar de la furgo y me sobra luz y esto para mí es importante. Un saludo

jorge

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #260 en: 13 de Septiembre de 2005, 09:47:53 am »
aunque parece mas baja la viano es esactamente igual que la t5 lo que pasa es que parece que los depositos sobresalen un poco mas por debajo que en la T5 lo digo porque eso ya no lo pudimos medir pero eso parecia poniendo una al lado de otra.
la viano tiane luces por todos lados a cuatro fluorescentes ( 2 laterales uno alenate y otro atras ) cuatro focos dirigidos y un flexo arriba. yo me bajo a leer a la furgo no te digo mas.

Enkidu

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #261 en: 13 de Septiembre de 2005, 03:37:07 pm »
Gracias por la respuesta. Otra preguntita, el asiento de abajo convertible en cama he visto en las fotos que es un asiento normal de un monovolumen, cosa que está bien por la sujección de los pasajeros, se que se infla o desinfla para ser más cómodo, ¿cómo se queda finalmente plano o se nota el relieve? ¿es cómodo?, ¿es cierto que la Viano lleva colchón de látex? Un saludo y gracias.

jorge

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #262 en: 13 de Septiembre de 2005, 05:55:09 pm »
si se le inflan un par de flotadores por los laterales que lo hacen mas comodos para viajes largos , luego se queda totalmete plano para dormir. Tambien la reclinación es independiente , es decir que son dos asientos distintos. Lo malo es que es electrico el inflado y el reclinado por lo que se puede estropear. Para mi cuanto mas manual sea todo mejor.

Si, si el colchon de arriba es de latex y lleva un somier de esos pal latex yo flipe cuando lo vi porque en el concesionario me enseñaron un tablon.

olibon

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #263 en: 13 de Septiembre de 2005, 05:14:08 pm »
Kigoyan,yo también tengo la posibilidad de matricularla como turismo sin pagar el impuesto,por minusvalía.Mi duda es si eso repercutirá en el precio del seguro.¿Sale más caro si está matriculada como turismo que como mixto o vivienda?

Kigoyan

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #264 en: 13 de Septiembre de 2005, 05:57:35 pm »
Por lo que veo, no sale más cara. estuve hablando con el corredor de seguros, y el responsable directo del precio es el valor del vehículo, así como la situación personal de cada tomador de seguro (edad, años de carnet, descuentos en otros seguros de automovil, lugar de residencia, garaje, utilización...)

LUISILLO

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #265 en: 14 de Septiembre de 2005, 06:12:37 am »
os agradeceria que me sacarais de dudas ¿que tal va el tempomat en la viano? es solo para el cambio automatico, o tambien se puede instalar en el cambio manual? ¿se puede instalar a posteriori? gracias y perdon por la ignorancia..

Kigoyan

  • Visitante
Sensores de ultrasonido
« Respuesta #266 en: 14 de Septiembre de 2005, 03:48:01 pm »
Alguien tiene los sensore de aparcamiento??
Qué tal funcionan??
Si llevas el portabicis te valen para algo?
Se pueden instalar a posteriori? si es así, por cuanto?

Si hay alguien que pueda contestar... Gracias de antemano.
Un saludo

antonio

  • Visitante
RE: Sensores de ultrasonido
« Respuesta #267 en: 14 de Septiembre de 2005, 07:03:23 pm »
ya me han sacado de la duda del tema de las itv,yo tengo pedida una marcopolo(matriculada como mixta) y queria saber como las teneis vosotros siinteresa matricularla como autacaravana(aunque este limitada de velocidad)o
como mixta (aunque hay que pasar mas revisiones de itv) un saludo a todos

eolic

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #268 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:53:40 am »
Me ha llevado dos días leer todo el Foro, pero realmente merece la pena.
Yo aun estoy en proceso de juntar dinero, así que cuando me llegé espero que esté todo un poco más clarito.
En general he visto pocas opiniones-quejas de la Mercedes, del tipo se rompe el soporte de la cortina, los remaches no sé que... muy comunes en las VW en este foro. Pero no sé si es porque hay menos mercedes y por lo tanto sólo por probabilidades se habla más de fallos en la VW.

He copiado todo lo dicho hasta ahora en el foro y lo he puesto en word o Reader (para leer en pocketpc...). Está todo seguido pero con la opción "buscar" se encuentra toda la info. A quién le interese he puesto los archivos en mi web, para que todos podais consultar lo dicho hasta ahora. http://www.lallacunaonline.com/camper (parte inferior izquierda)

Espero que os sirva de ayuda!

Hasta pronto.

Gautxori

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #269 en: 15 de Septiembre de 2005, 06:48:40 pm »
Sobre el tema de si homologarla como mixta o como autocaravana, esta claro que la itv toca llevarla menos si es autocaravana, pero el tema de la limitacion de velocidad, yo pensaba que en los dos casos estaba limitado, ¿alguien que lo pueda confirmar?