Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros  (Leído 94984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #270 en: 16 de Septiembre de 2005, 07:26:57 am »
he enchufado la calefacción estatica para prbarla y leches el aire no sale por las rejillas del pasillo si no por las que hay debajo del asiento del conductor, si esto es asi para que son las rejillas del pasillo?
Tambien solicito alguna ayuda para manejar esta calefacción con el mnual no me aclaro del todo.

davidof

  • Visitante
RE: Viano Fun
« Respuesta #271 en: 16 de Septiembre de 2005, 12:02:42 pm »
Alguien me puede deicr si la Viano Fun lleva o no aire acondicionado de serie, me han dicho en el concesionario que no

loso

  • Visitante
RE: Viano Fun
« Respuesta #272 en: 16 de Septiembre de 2005, 10:41:02 pm »
Pues llevan razón, la viano "fun" no lleva aire acondicionado (con climatizador) de serie, lo tienes que pedir (1100  ), y si vives en el sur mejor ponlo tambien atras (otros 1200). Ademas tampoco lleva algunas otras cosillas que traen las otras de serie ej trend (por ej espejo en parasoles, espejos regulables electricamente, molduras, moquetas...) si te das cuenta la fun es de serie el acabado más barato, seguramente por todo esto.. a cambio tienes la cama, la mesilla, los asientos girables, banqueta trasera etc..  si quieres más info te pongo al dia, que me he empollado

antonio

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #273 en: 16 de Septiembre de 2005, 06:48:08 pm »
podiais decirme como habeis matriculado vuestras furgonetas,tengo pedida una y el del concesionario medijo que pódria salir mas barata si la matriculaba como autocaravana en vez de mixta adaptable(como la he pedido)gracias a todos

Toni

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #274 en: 17 de Septiembre de 2005, 10:15:01 am »
Como autocaravana o mixto adaptable, te va ha costar lo mismo, la diferencia esta en si te la puedes o no degravar, si eres autonomo o empresa, pero el precio es igual.

olibon

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #275 en: 17 de Septiembre de 2005, 03:22:45 pm »
Este enlace,sacado de otro foro,puede ser de interés para el que ande dudando entre los dos modelos.En él se hece una enumeración de problemas detectados en la marco polo por un usuario:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?PHPSESSID=1840b50d025e45e3963ab91490182f2f&topic=1810.0

Enkidu

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #276 en: 18 de Septiembre de 2005, 07:37:54 pm »
Pues yo saco la siguiente conclusión después de leer el enlace de la Viano en el un usuario también habla de fallos importantes y después de leer todos las quejas de la nueva California. La conclusión es que no es recomendable comprar un vehículo recién salido al mercado, ya que las marcas tienen la cara dura de no probar los vehículos como dios manda. Me parecen muy fuertes los fallos de las Californias (lo he visto en directo porque mi íntimo amigo tienen una) e igualmente me parece muy fuerte que la cama de la Viano se joda a los pocos kilómetros y demás... los vehículos nuevos dan más problemas que ningunos porque es la experiencia de los que los compran la que hace que se mejoren...¡¡¡que morro tienen las marcas, con lo que cuesta pagar estos vehículos!!! Yo tengo una California T4 con dos años, fue la última en llegar a España antes de sacar el nuevo modelo y en cuanto al equipamiento, no me ha dado ningún problema, en absoluto. Todo es solido y robusto, práctico y no se me ha roto nada, simplemente porque está más que probada. Así, que la próxima compra será de un modelo que tenga al menos varios años en el mercado. Un saludo.

marcosgeol

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #277 en: 19 de Septiembre de 2005, 04:11:14 pm »
antes los vehiculos tenian un período en el que se testaban y detectaban fallos. ahora son los primeros compradores de los nuevos modelos los que les hacen el trabajo. hay que ser h.p. si por lomenos fuesen mas baratos, pero es que encima recien salidos son mas caros, luego les van poniendo extras a la version basica.

De las Primeras Marco Polo

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #278 en: 19 de Septiembre de 2005, 04:20:15 pm »
Yo compre una MArco Polo, de las primeras que llegaron del nuevo modelo, la estrene en abril de 2004 la utilizo todos los dias de la semana y practicamnte todos los fines de semana duermo en ella. A favor, todo comodidad, seguridad y fiabilidad al 100 %. Atencion rapida e impecable en el taller del concesionario.
En contra solamente he tenido un problema con una centralita que tenia un consumo en parado que me jodia la bateria, por lo demas nada, muy contento con ella, eso si tambien me preocupo de cuidarla un poco, no en exceso pero la cuido, creo que no he pagado ninguna novatada.

Enkidu

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #279 en: 19 de Septiembre de 2005, 05:29:25 pm »
Pues me alegro de que te vaya bien con la Viano. Para mí la Mercedes ahora tiene muchos puntos a favor más que la California y te lo dice un ex-forofo de la California, de hecho tengo una T4. Ahora, se echa en falta el que se hable más de la Viano para contrastar mejor los datos,pero vamos el tema de los fallos de la California es muy fuerte y lo he visto en directo, ha ido para atrás y me choca, aunque según las últimas informaciones me cuadra, Volkswagen tiene pérdidas importantes, con lo cual tendrán recorte presupuestario que influirá directamente en la calidad del producto. Toda una pena, han hecho que el mito de la California se venga abajo, por lo menos para mí. Un saludo.

oscar

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #280 en: 24 de Septiembre de 2005, 03:48:53 pm »
muy buenas:ante todo muchas gracias por las opiniones y experiencias aportadas. Es una gozada poder llegar a un concesionario con este foro en la cabeza (yo tardé 5 días en leerlo por cuestiones de tiempo).Vaya por delante que en estos momentos el chaval del concesionario donde  he negociado la compra de una vw posee menos info que yo. No obstante me ha comentado que el mecánico del taller ha llegado a la conclusión de que el techo electrohidráulico, que tan poco nos gusta, falla por 2 motivos: el primero por un uso indevido de sube y baja continuo que debilita la batería, y segundo, por no dejar que ,al subir,el techo haga tope, ya que se suele dejar de apretar antes de que finalice el recorrido ¿qué opinais?.

Enkidu

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #281 en: 25 de Septiembre de 2005, 08:59:59 am »
Es cierto lo del techo, un mecánico me comentó lo mismo que dices, hay que esperar a que haga tope y así no se desequilibra. En cuanto a lo de subir el techo, mi colega lo sube con el motor de la furgo arrancado y de esa manera la batería no baja nada, al parecer coge la electricidad de la batería del motor si este está arrancado, probarlo y vereis. Un saludo.

oscar

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #282 en: 26 de Septiembre de 2005, 11:16:32 pm »
Muchas gracias por confirmar lo expuesto. Esta próxima semana me pasaré por el Salón del Caravaning, aquí en Barcelona, y dejaré decidida la compra (si no hay novedad)de una vw 130cv trend.A lo mejor os parece una chorrada, pero desde el 90 que ansío una, y cambiar a MB ahora...creo que no.
También quiero decir que en los inicios de la lectura de este foro me asusté un poquito, pero las opiniones positivas de vw me han animado...quizás eso  era lo que buscaba. Muchos saludos a todos...todos.

Luca Brasi

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #283 en: 27 de Septiembre de 2005, 09:08:13 am »
Hola, me podías dar más información del salón del caravaning de Barcelona. Fechas y demás.
Gracias.

eolic

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #284 en: 27 de Septiembre de 2005, 12:46:37 pm »
El salón del caravaning es este fin de semana, en la Fira M2 de Barcelona (en los pabellones del Hospitalet). Organizan un encuentro de autocaravanas durante el fin de semana, con entrada incluida y tal. Esta es la web del salón: http://www.saloncaravaning.com/

Saludos