Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Intentemos entre todos buscar soluciones para el problema VW California T5  (Leído 2590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titopevida

  • Visitante
Saludos a todos los foreros, Como supongo ya habreis leido en mis otros posts soy uno de los desafortunados compradores de una California T5 que ha dia de hoy me ha dado cantidad de problemas (podeis ver la información detallada en http://www.savefile.com/files/8279146) y que me ha llevado a tener que poner el tema en las manos de un abogado a la vista de el pasotismo de VW.

Quiero mediante este y otros foros que intentemos aunar esfuerzos y compartir nuestros problemas y las soluciones que nos da VW para intentar hacer presión de algún modo.

Creo que todos estamos de acuerdo en que somos(nos mas y otros menos) los conejillos de indias del experimento de VW al abandonar Westfalia y creo que tenemos que unirnos para que nos aporten soluciones.

Os invito a proponer iniciativas(pagina web de afectados, constatar los fallos que se repiten para ver si son culpa del diseño o materiales, probar la ineptitud y falta de formación e información de la mayoria de profesionales de los concesionarios acerca de nuestro vehiculo, etc).

Cualquier cosa que podais aportar será bienvenida.

Asimismo os agradeceria dejar un numero de contacto para poder, llegado el momento, tratar el tema con mas profundidad.

Aqui dejo mis datos:

Alberto Pevida Rodriguez
Movil 653251136
Fijo 954771237
Mail titopevida@hotmail.com

Alijito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Intentemos entre todos buscar soluciones para el problema VW California T5
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 12:05:14 pm »
Puntualizaciones:
Westfalia fue comprada por Daimler Chrisler para la preparación en exclusiva de sus nuevas Vito Marco Polo y Fun. VW no ha tenido elección. La respuesta por parte de VW ha sido la de comprar a gran parte de los ingenieros de Westfalia para desarrollar el techo extraplano y resto de equipamiento para sus nuevos modelos T5. Al Igual que en el lanzamiento de las Vito marco Polo(modelo t1) hace muchos años, eñ los primeros modelos siempre existen defectos de calidad.
Por otra parte si lo que dices es verdad, te aseguro no tendras ningun problema en encontrar asesoramiento legal para que te representen en un litigio contra vw. En efecto hay bastantes afectados por los problemas que comentas. Igual que los hubo en su dia con los primeros techos que equipaban las primeras vw t4 y que desarrollaba Westfalia. Te animo a contactar con los servicios centrales de VW en alemania.(Hablan Ingles y posiblemente castellano)Expon tus problemas y acompañalos de fotografias. Creo que quiza con eso consigas más que protestando en foros de compraventa en internet.
Un Cordial Saludo