Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: URGENTE PORFAVOR  (Leído 2963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio cid

  • Visitante
URGENTE PORFAVOR
« en: 19 de Agosto de 2005, 12:12:23 am »
HOLA A TODOS: EL TEMA ES EL SIGUIENTE: ME HAN OFRECIDO UNA FURGONETA VW T3 DEL 89 CON 73000 KM CREO QUE REALES (gente inspira total confianza y además se nota que no la han tocado), NUEVA DE CHAPA (siempre en garage), MONTADA POR WESTFALIA: FREGADERO, NEVERITA, DOS FUEGOS, CAMA ABAJO Y OTRA ARRIBA, SE LEVANTA EL TECHO.
VALE HASTA AQUÍ LA DESCRIPCIÓN, EL TEMA ES QEU ME PIDEN 9000 EUROS Y LA VERDAD ES QEU NO TENGO NI IDEA DE COMO ESTÁN LOS PRECIOS, A MI ME PARECE CARA COMPARANDOLA CON OTRAS MÁS MODERNAS QEU VALEN UN POCO MÁS Y ESTÁN MUCHO MEJOR, PERO LA VERDAD ES QEU TAMPOCO TENGO NI IDEA.
POR FAVOR DARME VUESTRA OPINIÓN, SI QUERÉIS DE FORMA RÁPIDA PERO DECIDME ALGO, TENGO QUE DAR YA UNA RESPUESTA Y NO SÉ QUÉ HACER.....
MUUUCHAAAS GRACIAS.

4

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2005, 04:10:46 am »
me parece un pokito kara
pero kada persona pone el precio de su furgoneta
eso hay k respetarlo
puedes encontrar muchas mas por menos precio y kon motor ya cambiado a 19td o d
y salen por menos pelas
antes de comprar mira compara y prueba

caravelair

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2005, 08:50:20 am »
Personalmente me parece una clavada la furgoneta tiene ¡¡¡16 A-ñ-o-s!!!! por muy bien que este no es un piso que se revaloriza con el paso del tiempo. Es un cascarón como todos, que tiene que ir al taller con mas frecuencia que una nueva y cuanto mas viejo mas pide.

Cada uno le pone el precio que quiere a su furgo y me parece respetable, después tiene que aparecer alguien que estee dispuesto a comprar.

por poco mas yo me bajaria una t4 california de Alemania.

Saludos.

7000 euros para mi seria buen precio.

NACHO CID

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2005, 03:04:01 pm »
NO DEL TEMA DE LOS KM SI QUE ESTOY CASI SEGURO QUE ES VERDAD. ESTA LA COMPRARON HACE 15 AÑOS P%D2RQUE SE LE ANTOJO AL PADRE DEL QUE LA VENDE AHORA, LUEGO EL POBRE HOMBRE SE MURIÓ AL POCO TIEMPO, SE HAN IDO A SUIZA A LA EXPO DE SEVILLA Y A ANDORRA ME PARECE Y EL RESTO DEL TIEMPO HA ESTADO METIDA EN UN GARAGE..A Y ALICANTE ME PARECE QUE TAMBIÉN,
PERO VAMOS QUE SE VE QUE ES VERDAD, PORQUE LA FURGONA LA MIRES POR DONDE LA MIRES ESTÁ NUEVA Y ADEMÁS SE VE QEU ESTA GENTE NO ES DE MENTIR.
LA HAN CAMBIADO LAS RUEDAS AHORA PORQUE SE LE DESTROZARON DE NO MOVERLA
Y ES QUE ESO ES ADEMÁS LO QEU MÁS ME ATRAE, QEU ES UNA FURGONETA NO SÉ SI DECIR VIEJA O ANTIGUA PORQUE ESTÁ EN EL LÍMITE, PERO ESO UNA FURGONA ANTIGUA QUE ESTÁ NUEVA, ME ENTENDÉIS??, Y A MI ES QUE TODOS LO ANTIGUO ME LLAMA LA ATENCIÓN. ME ATRAE.
PERO LUEGO CLARO VIENE LA SEGUNDA PARTE, QUE ES ABSURDO PENSAR EN ESTA FURGONA CON UN 160O TD, CUANDO HAY COSAS YA EN 2OOO Y PICO INYECCIÓN CON AIRE Y MIL COSAS MÁS.
DECÍS QUE POR UN POCO MÁS ME COMPRO ALGO DE ESTO, PERO COMO, EN BUEN ESTADO O YA FURGONAS CASCADAS????.
ME DECÍA AYER UN AMIGO QUE EN CUALQUIER CASO ESTAS FURGONAS CON EL TIEMPO SE REVALORIZAN Y SIEMPRE LA PODRÉ VENDER MÁS O MENOS POR LO QUE ME HA COSTADO, PERO YO LA VERDAD ES QEU LO DUDO UN POCO....
JO EN SERIO QUE ESTO ES UN ROLLO, HOY ME HE TIRADO TODA LA NOCHE DANDOLE VUELTAS Y SIGO SIN SABER QUÉ HACER.
EN CUALQUIER CASO OS AGRADEZCO MUCHISIMO A TODOS QUE ME AYUDÉIS, MUCHAS GRACIAS PORQUE VUESTRAS OPINIONES ME SIRVEN DE MUCHO, PORQUE SE VE QUE ENTENDÉIS.
GRACIAS.

Dani

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2005, 08:54:08 am »
Te doy mi opinion
-Tengo cierta experiencia en este tipo de furgonetas y te puedo asegurar que es casi imposible que una furgo de ese año tenga esos Km. A saber la de vueltas que habra dado ese cuentakilometros. Es dificil encontrar una del 2000 con menos de 100000 Km, asi que de los años 80...yo hace mucho tiempo que deje de creer en los cuentos de hadas.
-Es muy, muy cara.
-Puedes conseguir T3 por 4000 o 5000 euros y algunas de ellas merecen mucho la pena.
- Otra opcion interesante: ultimamente ya se observa de vez en cuando T4 tipo Multivan o Caravelle por 6000 o 7000 euros (y Transporter por menos). Te resultaria mejor comprar una de esas y equipartela poco a poco tendras furgo para muchos años mas. Se por experiencia propia que una T4 bien cuidada apenas visita el taller.
-Y si no te asusta los papeleos y hablas ingles o aleman...vale la pena viajar a Alemania.

 Suerte, la decision es tuya.

multi.t3

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2005, 09:40:31 am »
Hola ignacio!
Mi consejo es que te lo pienses muy mucho.
Quizá estes ilusionado por la compra, pero por lo que yo he visto ninguna t3 de esas caracteristicas tiene tan pocos km.
No es por desanimar, si puedes llevala a un mecánico de confianza y que la mire, el te podrá decir si le han dado caña o la han tocado. El vendedor tendrá que entenderlo y si no quiere por algo será.
Por lo demás animo y no desesperes.
Un saludo

IGNACIO CID

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2005, 03:09:00 pm »
NO DEL TEMA DE LOS KM SI QUE ESTOY CASI SEGURO QUE ES VERDAD. ESTA LA COMPRARON HACE 15 AÑOS P%D2RQUE SE LE ANTOJO AL PADRE DEL QUE LA VENDE AHORA, LUEGO EL POBRE HOMBRE SE MURIÓ AL POCO TIEMPO, SE HAN IDO A SUIZA A LA EXPO DE SEVILLA Y A ANDORRA ME PARECE Y EL RESTO DEL TIEMPO HA ESTADO METIDA EN UN GARAGE..A Y ALICANTE ME PARECE QUE TAMBIÉN,
PERO VAMOS QUE SE VE QUE ES VERDAD, PORQUE LA FURGONA LA MIRES POR DONDE LA MIRES ESTÁ NUEVA Y ADEMÁS SE VE QEU ESTA GENTE NO ES DE MENTIR.
LA HAN CAMBIADO LAS RUEDAS AHORA PORQUE SE LE DESTROZARON DE NO MOVERLA.
AYER LA COGIÓ UN AMIGO QUE ES MECÁNICO Y DICE QEU VA MUY BIEN(bueno yo tb la cogí). CON SU MOTORCILLO QUE NO DA PARA MUCHO MÁS PERO SE VE QUE VA BIEN.
Y ES QUE ESO ES ADEMÁS LO QEU MÁS ME ATRAE, QEU ES UNA FURGONETA NO SÉ SI DECIR VIEJA O ANTIGUA PORQUE ESTÁ EN EL LÍMITE, PERO ESO UNA FURGONA ANTIGUA QUE ESTÁ NUEVA, ME ENTENDÉIS??, Y A MI ES QUE TODOS LO ANTIGUO ME LLAMA LA ATENCIÓN. ME ATRAE.
PERO LUEGO CLARO VIENE LA SEGUNDA PARTE, QUE ES ABSURDO PENSAR EN ESTA FURGONA CON UN 160O TD, CUANDO HAY COSAS YA EN 2OOO Y PICO INYECCIÓN CON AIRE Y MIL COSAS MÁS.
DECÍS QUE POR UN POCO MÁS ME COMPRO ALGO DE ESTO, PERO COMO, EN BUEN ESTADO O YA FURGONAS CASCADAS????.
SI QUE HABLO INGLÉS Y ALEMÁN PERO NO TENGO NI IDEA DE FURGONAS ASI QUE NO ME LLAMA EL IR HASTA ALLÍ PARA Q ME ENGAÑEN.
ME DECÍA AYER UN AMIGO QUE EN CUALQUIER CASO ESTAS FURGONAS CON EL TIEMPO SE REVALORIZAN Y SIEMPRE LA PODRÉ VENDER MÁS O MENOS POR LO QUE ME HA COSTADO, PERO YO LA VERDAD ES QEU LO DUDO UN POCO....
JO EN SERIO QUE ESTO ES UN ROLLO, HOY ME HE TIRADO TODA LA NOCHE DANDOLE VUELTAS Y SIGO SIN SABER QUÉ HACER.
EN CUALQUIER CASO OS AGRADEZCO MUCHISIMO A TODOS QUE ME AYUDÉIS, MUCHAS GRACIAS PORQUE VUESTRAS OPINIONES ME SIRVEN DE MUCHO, PORQUE SE VE QUE ENTENDÉIS.
GRACIAS.

juan

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2005, 04:51:37 pm »
ignacio, eres de El Coronil???

PAU

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2005, 05:31:53 pm »
Si lo q dices es verdad esta furgoneta tiene q estar en perfectas condiciones de chapa de motor  de accesorios la tela del westfalia impecable  etc.

Como si saliera de la tienda.

En este caso
Mira el libro de revisiones.
Le dices q te ponga una correa de distribución nueva por si esta reseca y mira todos los tubos de refrigeración si están en buen estado.

Mira minuciosamente no tiene q tener ni un poro de oxido.
Tiene q estar perfecta.

En este caso esta furgoneta esta muy bien de precio

IGNACIO CID

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2005, 11:51:01 pm »
TE CUENTO, DE CHAPA ESTÁ ACOJONANTE, MUY BIEN, BRILLANTE Y TODO. LO ÚNICO QUE TIENE ES UN PAR DE RALLONES ALOMEJOR DE ALGUN CHINAZO EN LA CARRETERA O ALGO.
LUEGO EL MOTOR COMO VA METIDO DEBAJO DE LA CAMA NO LO HE VISTO, SÓLO LO VIÓ UN AMIGO POR EL AGUJERILLO POR DONDE SE VE EL ACEITE Y EL AGUA, Y SEGÚN ÉL ESTABA BASTANTE LIMPIO Y ESO.
LO DE LA REVISIÓN ES OTRA, SOY CONSCIENTE QUE SI LA COMPRO ENCIMA ME VOY A TENER QUE GASTAR EN CAMBIARLE LAS CORREAS, Y EN UNA PUESTA A PUNTO GENERAL, PERO ´SE QUE NO VA A BAJARME NI UN DURO, PORQUE PARTIÓ DE 10 000, ES UN RATA Y YA HE CONSEGUIDO QUE ME QUITE 1 000, QUE ES UN TRIUNFO. MÁS ME PARECE A MI QUE VA A SER IMPOSIBLE.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, nacho
AH, POR CIERTO, LO QEU ME HAS DICHO TU FUE LO MISMO QUE ME DIJERON EN LA VOLKSWAGEN,  QUE ES CASI MÁS IMPORTANTE LA CHAPA QUE EL MOTOR.

IGNACIO CID

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2005, 11:33:30 pm »
QUE YO SEPA NO, QUÉ ES ESO DE EL CORONIL???

Gautxori

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2005, 07:33:05 am »
Segun mi opinion, si realmente la furgo tiene esos km y esta perfecta interiormente y de chapa a mi me parece un buen precio, ya se que t4 con muchos km se pueden conseguir mas baratas, pero estoy con nacho en que una t3 tiene ese aire a antiguo que mola mucho.
De todas formas yo en tu lugar les diria que la quieres llevar a un taller de confianza, que le den un repaso y te digan como esta el motor y si creen en los km que te dicen que tiene.
Sobre interior comprueba tu el estado, lona de arriba, que funcione la nevera, grifo, fuegos, y si todo esto te sale bien pues yo ya me animaria.
Este mundillo, como todo segun los gustos de cada uno.

juan

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2005, 11:49:00 am »
el coronil es un pueblo se sevilla, y tengo allí un amigo que se llama ignacio cid. por eso te preguntaba, por si eras tú. pero ya veo que no.

pon unas fotos de esa furgo, que nos hagamos una idea....

saludos

Californiano

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2005, 09:23:08 am »
Hola, son muy interesantes todas las opiniones, me gustaria matizar algun aspecto. De acuerdo que en un vehiculo de mas de 15 años el estado de la chapa es esencial, pero yo jamas lo antepondria al estado de la mecanica. Te puedo asegurar que no es muy agradable quedarse tirado en la M40 o en cualquier autovia con coches pasandote a 15o Km/h a tan solo 2 palmos de ti (hay quien no hace mucho caso a los triangulos de emergencia). Y si la mecanica no esta bien esto puede pasar varias veces...
Ten cuidado tambien con las historias que te cuenten (unico dueño, persona mayor, persona enferma que no lo conducia, etc), que no siempre son verdad. Hay autenticos "lobos con piel de cordero" en este pais. Si es nacional, puedes pedir un informe a trafico sobre el historial del vehiculo.
 Y te digo lo de todos...que la revise un buen mecanico, por ese precio debe dar una opinion perfecta. Si no te dice "esta impecable" yo no me arriesgaria.
 Ya nos contaras tu decision y como resulta que nos tienes a todos muy intrigados :)

4

  • Visitante
RE: URGENTE PORFAVOR
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2005, 11:14:08 am »
lo de los km si k me lo kreo
porke yo pille una del 90 nacional aire,muy muy barata y solo le faltaba una piecesilla y el libro de revisiones todos hechos en la vw 75000 km
y son reales por eso me lo kreo k pueda tener esos km aunke no sea muy normal.pero ya el precio me hecha para atras un poko no kreeis.mira y mira
k 9000 mil leros para una t3.te buskas una dehler to pepino
no crees??