Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Seguros  (Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

  • Visitante
Seguros
« en: 22 de Agosto de 2005, 05:00:41 pm »
Hola furgoneteros: tengo una duda sobre los seguros, veo que la gente asegurais unos como vehiculo vivienda y otros no...y ahi va mi pregunta ¿qué tiene que tener la furgo para considerarse vehiculo vivienda?

multi.t3

  • Visitante
RE: Seguros
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2005, 07:37:52 pm »
Pues en principio tiene que tener todo el mobiliario (mesa, cocina, cama, armarios,...) y tiene que estar todo ello homologado por industria, es decir, lo tiene que ver un ingeniero y asegurar que todo lo del gas (si hay) y el mobiliario se puede homologar, en su caso se hacen unos papeles con la firma del ingeniero, tráfico y la itv y ya esta, ya tenemos el vehiculo vivienda.
Espero haberte contestado, al final no es por lo que tenga o no tenga la furgo, es por si esta homologada como vivienda en los papeles o no.
Aún y todo en este foro hay muchas personas que lo saben mejor que yo y supongo que lo del papeleo (como hacerlo y demas) tambien. A si que si he metido la pata que me lo digan. JEJE!
Sin mas un saludo