Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Furgonetas: información volkswagen  (Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor

  • Visitante
Furgonetas: información volkswagen
« en: 24 de Agosto de 2005, 10:56:06 am »
Hola, veo que en este foro la gente controla en el tema de furgonetas!!

Soy nuevo en el asunto, y estoy buscando una furgo que me sirva de utilitario y para viajar...es decir, asientos transformables en cama, nevera y poco más, sabeis que modelo me interesaría?
Que caracteristicas minimas deberia exigir?
Se podria conseguir algo de segunda mano en buenas condiciones por menos de 6000 euros?

Espero vuestros consejos

Un saludo

DANIEL

  • Visitante
RE: Furgonetas: información volkswagen
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2005, 01:06:36 pm »
el equipamiento que describes es el modelo Multivan que creo que de serie lleva los asientos cama, calefacción estática y nevera. Respecto a lo de los 6000 euros lo dudo. Te lo digo porque yo estoy en las mismas, quiero quitarme el coche y comprar una furgo pero si quieres mantener unas mínimas condiciones de usabilidad como coche tendrás que pagar mas del doble de lo que dices. Por ese precio solo encontraras modelos muy antiguos con muchos km y pocas comodidades como coche.