Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Furgonetas: información volkswagen  (Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor

  • Visitante
Furgonetas: información volkswagen
« en: 24 de Agosto de 2005, 10:56:06 am »
Hola, veo que en este foro la gente controla en el tema de furgonetas!!

Soy nuevo en el asunto, y estoy buscando una furgo que me sirva de utilitario y para viajar...es decir, asientos transformables en cama, nevera y poco más, sabeis que modelo me interesaría?
Que caracteristicas minimas deberia exigir?
Se podria conseguir algo de segunda mano en buenas condiciones por menos de 6000 euros?

Espero vuestros consejos

Un saludo

DANIEL

  • Visitante
RE: Furgonetas: información volkswagen
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2005, 01:06:36 pm »
el equipamiento que describes es el modelo Multivan que creo que de serie lleva los asientos cama, calefacción estática y nevera. Respecto a lo de los 6000 euros lo dudo. Te lo digo porque yo estoy en las mismas, quiero quitarme el coche y comprar una furgo pero si quieres mantener unas mínimas condiciones de usabilidad como coche tendrás que pagar mas del doble de lo que dices. Por ese precio solo encontraras modelos muy antiguos con muchos km y pocas comodidades como coche.
De todas formas mi opinion es solo como uno que lleva tiempo buscando y informandome, me baso en lo que he visto-leido, tal vez otros no opinen igual pero mis conclusiones son que si quieres que además de usarla el finde te lleve a trabajar todos los días sin riesgo de dejarte tirado no rondará los 120000 y si ademas quieres comodidades de coche (a.a., airbag,...) facilmente pasará de los 18000. Por si no te has dado cuenta aun los precios de las VW y las Mercedes está bastante inflados respecto a otras furgos y vehículos en general. Y por si quieres mirar mercedes, la de equipamiento similiar a la multivan es la vito F. Creo que este modelo concreto ,F, (cama, calefaccion...) solo se vende en alemania aunque  se fabrica en España.
Otra opcion es que compres una furgo no preparada  y la acondiciones tu o loa lleves a algun sitio (busca en internet, hay muchos sitios que preparan furgos o te venden los accesorios (asientos cama, calefaccion,... cualquier cosa)  

en fin, suerte y que encuentres lo que buscas

victor

  • Visitante
RE: Furgonetas: información volkswagen
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2005, 01:18:13 pm »
Gracias Daniel, espero tener suerte y encontrar una buena ganga....aunque esta chunga la cosa....no se pué ser jipi en estos tiempos (jeje)sólo pobre

Dani

  • Visitante
RE: Furgonetas: información volkswagen
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2005, 01:21:23 pm »
Hola Victor, bienvenido al club, se dice que quien se compra una furgo jamas se vuelve a comprar un coche. Pero tendras que tener cuidado...hay mucho vendedor lobo con piel de cordero y los rebajes de Km son habituales.
 Claramente te interesa una Multivan. Pero si quieres una T4 (a partir del 91) deberas gastarte un poquito mas. Los precios con motores TDI o las nuevas T5...casi prohibitivos. Otra opcion es una T3 , algunas estan muy bien, otras menos bien.
 Esto te puede interesar, en ese grupo hay gente muy experta.   http://www.furgovw.org/portal/index.php?page=2

 No te pierdas las experiencias con compraventas de dicho foro...

victor

  • Visitante
RE: Furgonetas: información volkswagen
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2005, 01:27:10 pm »
Gracias Dani...ahora mismo me enchufo a ese foro

Un saludo

Carola

  • Visitante
RE: Furgonetas: información volkswagen
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2005, 02:12:28 pm »
Hola, yo lo que te recomiendo es que te la compres en alemania que por ese precio aquì no vas a conseguir algo tan bueno (vaya, a lo mejor con suerte si). Yo vivo en alemania, hablo alemàn y por alg%F9n dinerillo te busco furgos y si te interesan (mando fotos) te pongo en contacto te hago de trqaductora o lo que te haga falta. Saludos