Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Compro nevera  (Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria

  • Visitante
Compro nevera
« en: 24 de Agosto de 2005, 04:51:02 pm »
Hola, me gustaría comprar una nevera  a 12v, 220v y gas, para llevar en la furgo. Sabeis donde puedo mirar alguna que este bien? O si alguien vende?

Muchas gracias

luis gil caballero

  • Visitante
RE: Compro nevera
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2005, 10:23:11 pm »
mira en esta web www.reimo.com o www.roulot.com esta ultima es de madrid pero es mas cara.

Nuria

  • Visitante
RE: Compro nevera
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2005, 04:37:15 pm »
Muchas gracias, he estado mirando en las paginas que me has dado, en la de alemania (si has comprado alguna vez) sabes si se ha de sumar algo mas a parte del precio por el envio?

Tengo una duda porque las neveras de mechero salen mucho mas baratas. Entonces, vale la pena comprarlas y despues ponerle un adaptador para enchufar a la corriente? Enfrian igual?


jose antonio

  • Visitante
RE: Compro nevera
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2005, 09:44:33 pm »
Hola,yo dispongo de 2 frigorificos para campers, uno es totalmente electrico va a 12v a 24v y a 230v, y el otro es electrico y a gas los dos tienen un rendimiento muy bueno, si no te quieres complicar la vida con lo del gas te recomiendo el que solo es electrico como sabras son un poco menos potentes pero aun asi el rendimiento es muy bueno y esta en impecable estado, el de gas es un poco mayor, si me das tu email te mando fotos para que los veas, y si te interesan dime de donde eres para ver lo de los portes, espero respuesta, un saludo.

Nuria

  • Visitante
RE: Compro nevera
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2005, 10:43:46 am »
Hola Jose Antonio, ya te he escrito un mail. Yo soy de Lleida. Espero respuesta por mail.

Muchas gracias

marc

  • Visitante
RE: Compro nevera
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2005, 12:23:11 am »
Buenas, yo soy de Barcelona y me interesa el frigorífico electrico ya que el mio se ha estropeado y arreglarlo me sale más caro que comprarme otro, espero tu e-mail y asi poder zanjar la compra, muchas gracias.

Essaouira_waves

  • Visitante
RE: Compro nevera
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2005, 04:17:05 pm »
Vendo una nueva la compre estas navidades y la he usado una sola vez. ña vendo por 120euros. es de camping gaz de color azul.