Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS  (Leído 36325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoplero

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2005, 09:31:29 am »
Para unomas.

En la viano la mesa esta alojada en la puerta corredera, pero una vez que la instalas en la furgoneta, puedes comer con la corredera abierta o cerrada.
Un saludo

antonio

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2005, 06:51:08 pm »
marcopolero podias decirme como la tienes matriculada, tengo pedida una y el del concesionario me dijo que salia mas barata como autocaravana en vez de mixta adaptable (como la he pedido), me imagino que la unica diferencia seria que la como autocaravana estaria limitada de velocidad, un saludo desde madrid

marcopolero

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:15:22 am »
Enhorabuena por la compra, ya veras como cada dia que pasas con ella la disfrutas mucho mas.
Yo la tengo matriculada como autocaravana vivienda. Pero a mi no me dieron a escoger, me lo hicieron asi directamente.
Me puedes explicar eso de la limitacion de velocidad? Yo creia que solo influia en las ITV.

Un saludo

marcoplero

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:18:53 am »
A lo mejor ya lo sabiais, pero acabo de descubrir que las luces de bajo consumo de la marcopolo, situadas encima de la cocina y en el interior sobre el porton, SON MOVILES. Es decir, si tiras de la parte superior se desplazan hacia abajo con lo que la cocina queda mas ilumunada, y si ponemos la mesa fuera, en frente del porton, la luz sale mas hacia la calle.
Que tios los de westfalia.

Un saludo

antonio

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2005, 06:12:19 pm »
creo que la velocidad esta limitada como autocaravana a 90(tengo que preguntarlo), es por el tema de ir por la autopista y que te pongan una multa la guardia civil....
yo la pedi como mixta por que tambien me dijeron que las itv eran cada menos tiempo(y es al reves)
le preguntare al del concesionario lo del tema de la matriculacion,un saludo

marcopolero

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #50 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:50:33 am »
Este finde he estado en Potes (Cantabria) y parecia que todo el mundo se habia puesto de acuerdo para ir alli con sus furgos.
Estuvimos viendo una T5 plateada y es una preciosidad, ademas de ser un poco mas alta que la Viano. Por dentro no me convencio del todo, personalmente me parece que el modulo fregadero/cocina/armarios, esta mejor dispuesto y es mas accesible en la Viano. El techo elevable me comentaba que sin problemas hasta la fecha.

En esta ocasion si tuve oportunidad de probar la traccion trasera en mojado, ya que llovia subiendo para San Glorio. Subi en 3ª a 40-50 Km/h por curvas cerradas de una carretera estrecha. Las sensaciones iniciales de inseguridad fomentadas en parte en este foro, fueron dejando paso a una conduccion fiable y segura. En ningun momento se activo la ayuda a la conduccion de ningun tipo. Supongo que adecuando la velocidad a las condiciones meteorologicas y las particulares de cada carretera se puede ir seguro sea cual sea el tipo de traccion que lleves.

Me falta probarla en nieve, y con el frio que esta haciendo ya espero que este invierno se aun mejor que el pasado.

Un saludo

marcopolero

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2005, 11:30:57 am »
A algun usuario de marco polo le trae de cabeza la tapa de plastico que va al lado del cajon de debajo del asiento-cama? Por un completo desastre del diseño de las pestañas que la sujetan a los hierros, no para de descolgarse.

Pues bien, yo lo he solucionado poniendo unos velcros autoadesivos. Una parte del velcro en los hierros y la otra en coincidente en la tapa de plastico. Precio de la "obra": 2,40 .

Si quereis mas informacion os puedo enviar una foto.

Un saludo

jorge

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2005, 06:12:11 pm »
hola yo tambien tengo la viano y de PM
a mi tambien se me sale la cortina del lado de la puerta , creia que hera un poco burro pero ya veo que es comun, ¿como lo has solucionado marcopolero?

manolo

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2005, 10:07:51 pm »
Hola, hace poco mas de un mes que compre una marco polo. De momento todo marcha correctamente.
Alguien sabe de algun accesorio para aumentar la capacidad de agua limpia. Tendria que ser un deposito facil de acoplar.
Saludos

marcopolero

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2005, 12:44:05 pm »
Hola Jorge,
Hola Manolo,

Estoy teniendo problemas para responder en el foro, asi que ahora que me ha dejado lo voy a hacer, pero no se donde me insertara el mensaje, ni si lo hara.

En cuanto al riel de la cortina de la puerta corredera, la solucion por la que opte es decirselo a la casa y ellos se han encargado de hablar con westfalia para que envien otro nuevo. Ya lo tengo aqui y hoy mismo me lo sustituyen.

En cuanto a lo de la ampliacion del deposito de agua limpia, yo lo que he hecho es coger un deposito de 25l que cargo en la parte trasera. Cuando necesito llenar el principal, embudo y a tirar de 25 kilazos.

un saludo

TEBEO

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2005, 09:50:27 pm »
MUY BUENAS A TODOS:mi intención inicial era la de comprar una vw t5 130cv (casi la tenía cerrado el trato)pero me ha surgido una gran oferta de una 104cv. Aquí todos los que teneis vw habeis comentado sobre la 130cv, ya que lógicamente es la que teneis.¿Hay alguien que me pueda ofrecer su visión de la 104cv?. Tened en cuenta que conduciendo soy una peresona tranquila y que mi concepto de camper no es el de un audi o bmw.

DAVID

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2005, 11:02:36 pm »
Yo tengo una de 130 ,pero conozco gente con la de 104 (los menos),de hecho yo estuve a punto de una de 104,pero opte por la otra.
Yo te recomendaria la de 130 cv minimo por tres cosas:
-104 caballos son suficientes para llanear de sobra,pero echaras en falta potencia en puertos y cuestas pronunciadas y si vas con varias personas etc..
-El motor te durara mas con la de 130 cv pues al ir sobrada de potencia sufrira menos a la larga que el motor pequeño,pues el de 130 trabaja a menos revoluciones
-Y la ultima es que en el futuro te resultara mucho mas facil vender la de 130 que la de 104,precisamente por esos puntos que te comento.
Un saludo

Luca Brasi

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2005, 08:57:16 am »
Hola a todos.
Sé de gente que tiene la 104 cv y está muy contenta. Yo tengo la de 130 cv y te puedo decir que va de maravilla, anda sobrada.
Coincido de pleno con el compañero David, para mí son argumentos suficientes. Si tenías previsto comprar la de 130, no te precipites, y si tienes que esperar un par de meses a que te llegue, espera (es mi opinión).
Por cierto, llevo dos meses con la furgo y todo va bien (salvo el tapón del depósito de agua, que me lo cambiaron). Si se tiene el mínimo cuidado pienso que la furgo no va a tener problemas de vejez. Con el tiempo lo veremos...
Saludos.

Txusmari

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2005, 07:33:38 pm »
Yo tengo la Marco Polo desde hace 18meses.En este momento está pasando la primera revisión,ya os contaré el precio.Si la tuviese que pedir ahora le pondria Tempomat.Por lo demas bien un saludo.

TEBEO

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2005, 11:07:00 pm »
Gracias David por contestar a mi pregunta. He ojeado muchos concesionarios y ofertas, y después de decidirme por la 130cv, encuentro esta oferta de 104cv, con una diferencia respecto a la mejor oferta 130cv de 6683 euros. ¿sigues opinando lo mismo?.
A parte, pido disculpas a todos los que ya las teneis por mi intromisión, espero que dentro de poco pueda añadir aquí mis experiencias.