Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco gente para hacer el camino de santiago  (Leído 3868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josefina

  • Visitante
busco gente para hacer el camino de santiago
« en: 07 de Mayo de 2004, 09:57:04 pm »
quiero hacer el camino de santiago en la 2ª quincena de julio.Desde leon a santiago.A ser posible gente de mi comunidad autonoma,andalucia.Gente sociable y con ganas de pasarlo bien.

Beatriz

  • Visitante
RE: busco gente para hacer el camino de santiago
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2004, 04:40:46 pm »
Hola, somos dos amigas que queríamos hacer el Camino por esas fechas. Somos de Madrid y estamos un poco perdidas, pero si te interesa:

bmfernandez83@hotmail.com

Un cordial saludo,

Beatriz  y Esther

Rubn

  • Visitante
RE: busco gente para hacer el camino de santiago
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2004, 09:43:32 pm »
Hola a tod@s.
Me llamo Rubén y soy de Tudela. Me gustaría mucho apuntarme con quien sea al camino de Santiago porque ya lo he hecho un par de veces y cada vez me gusta más.
Si os animais ya sabeis, me dais un toque porque yo tengo vacaciones la segunda quincena de julio.
rularmajisa@hotmail.com

Ricardo Ramirez

  • Visitante
RE: busco gente para hacer el camino de santiago
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2004, 04:42:29 pm »
Hola gente, soy un chico madrileño de 28 años al que le encantaria acompañaros en vuestra aventura. Llevo años queriendo hacerlo pero desgraciadamente no tengo amigos que compartan mis aficiones andarinas. Ya sabeis donde estoy, epero tener noticias pronto. Tengo vacaciones en Julio. un saludo

Ricardo

  • Visitante
RE: busco gente para hacer el camino de santiago
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2004, 04:43:25 pm »
Hola gente, soy un chico madrileño de 28 años al que le encantaria acompañaros en vuestra aventura. Llevo años queriendo hacerlo pero desgraciadamente no tengo amigos que compartan mis aficiones andarinas. Ya sabeis donde estoy, epero tener noticias pronto. Tengo vacaciones en Julio. un saludo

Ricardo

  • Visitante
RE: busco gente para hacer el camino de santiago
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2004, 04:47:21 pm »
Vuelvo a ser yo , es la primera vez que utilizo un foro y no lo domino.....
Mi e-mail por si os interesa es rr_c@hotmail.com