Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco gente para senderismo  (Leído 5543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

  • Visitante
busco gente para senderismo
« en: 04 de Noviembre de 2003, 07:37:27 am »
Hola, me llamo Carlos y salgo todos los fines de semana a la montaña, hago senderismo de nivel medio o medio alto segun la temporada del año. Tengo 42 años y busco personas que salgan los domingos y que quieran compartir aficcion y coche, alternando al coche cada domingo uno. Solemos salir 2 o 3 amigos, depende de que puedan o no.Tenemos experiencia y conocemos rutas. Si te interesa ponte en contacto conmigo, mi email es anayet20@hotmail.com.

consuelo

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2003, 01:02:34 pm »
Carlos, no mencionas en que lugar estais, para hacer las excursiones de senderismo. Yo soy de lerida. Intento moverme por la zona de husca y del pirinero en general,.....me encanta el senderismo y me gustaria compartir algunas salidas a caminar si os parece bien. Un saludo

carlos

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2003, 09:30:27 pm »
Hola, es verdad que daba por sentado la zona y de donde soy. Somos de Zaragoza y nos movemos por el prepirineo aragones en invierno y ya mas hacia pirineo central, frances, y en general por todo el pirineo para el verano, ya me contestaras con lo que sea. Hasta pronto.

elisabeth serelde

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2004, 09:19:27 pm »
Hola me llamo eli y tengo 25 años estoy montando una escursion por el pirieno leridano de actividades de aventura si os interesa apuntaros sera en marzo y mi meil es eliserel@hotmail.com y la pagina de la escursion es www.skikamel.com/rafting03.htm

Rebeca y scar

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2004, 06:32:04 pm »

Hola,  
Somos una chica y un chico de Barcelona con ganas de disfrutar de fines de semana en Pirineos cuando sea y donde sea.
Si no os importa que os acompañemos, pues nada, que encantados...
Un abrazo.  
Mi teléfono 675125193

paco

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2004, 10:18:01 pm »
hola, carlos, yo tambien salgo al monte todo lo que puedo, si te interesa subir a hacer cualquier cosa, me envias un correo a esta direccion pacogarcesaso@hotmail.com, bueno para lo que quieras, hasta luego.

Albertto

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2004, 08:23:22 am »
Carlos, estaría interesado en contactar parea hacer salidas.Llamar tf. 976063363.No tengo dirección de correo.Tengo una poca de experiencia y muchas ganas de andar.Insiste varias veces con el tf.

Albertto

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2004, 08:26:15 am »
Carlos, estaría interesado en contactar parea hacer salidas.Llamar tf. 976063363.No tengo dirección de correo.Tengo una poca de experiencia y muchas ganas de andar.Insiste varias veces con el tf.

juan

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2004, 06:29:13 pm »
me gustaria contactar contigo soi de zaragoza suelo salir al pirineo para acer senderismo medio alto

Muriel

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2004, 09:27:50 pm »
Hola, Vivo en Barcelona y a mi tambien me encanta caminar los findes de samana.
Me podeis contactar por mail: muriel_comtat@hotmail.com
Saludos,

juan

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2004, 05:57:37 pm »
megustaria ponerme en contacto para poder salir  con vosotros  salgo tambien al pirineo te mando mi telefono 976 20 71 73

goyo

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2004, 08:10:01 pm »
Buena. Me gustaría sumarme a alguna salida que hagais. No tengo mucha experiencia pero puedo ponerle ganas. Un saludo.  
Goyo.  
Tefno. 630672515

nacho

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2004, 08:22:54 pm »
hola,yo soy del pirineo,y lo conozco bastante,me gustaria salir con vosotros,escribirme o llamarme al 645754313

Richar

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2004, 08:19:53 am »
Soy de Zaragoza, experiencia tengo poca pero me apetece bastante salir al pirineo a caminar o otras actividades. 670995972

cristina

  • Visitante
RE: busco gente para senderismo
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2004, 01:26:49 pm »
Hola, he leído tu mensaje y los que te han escrito a tí y compruebo que ha pasado bastante tiempo, de todas maneras si sigues interesado en formar grupo de gente (si no lo has formado ya) me gustaría que contactases conmigo. No tengo mucha experiencia (vamos que no soy profesional) pero salgo bastante los finde por Pirineo y Navarra. Un saludo.