Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Practicar snowboard  (Leído 4679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Janeth

  • Visitante
Practicar snowboard
« en: 02 de Noviembre de 2004, 04:33:37 pm »
Holas que tal soy una chica de 25 años vivo en madrid ,me gustaria conocer gente que lo practique ,yo soy una principiante,pero me mola,no me importaria desplazarme alg%F9n sitio,aparte me encanta viajar.un saludo.

Vanessa

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2004, 12:43:54 am »
Hola...leete las respuestas del mensaje de "quiero aprender a esquiar..!" a lo mejor te apetece unirte.

Besos

sergio

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2004, 04:43:21 pm »
Hola soy un surfero de barcelona y busco gente sana y divertida para poder subir a practicar este fantastico deporte. Por enseñar no tengo ningun problema ya lo he hecho con mas gente y no problem, lo importante es divertirse. Bueno aki tienes a alguien dispuesto para kedar y formar un grupo wapo y pasarlo en grande. Hastapronto un saludo!

Janeth

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2004, 03:21:36 pm »
Hola chicos pues estaria encantada ,mi email es cisne57@hotmail.com para que me escriban y si tienen msn para agregarlos y hablar un poquillo o  y hacer una quedada .un saludo.Gracias por sus respuestas .

neus

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2004, 05:48:29 pm »
Hola soy una chica de Barcelona que le encanta el snow, aun no soy una experta pero me defiendo, el problema es que oda la gente que conozco que lo practique va el finde y yo solo puedo los dias de cada dia.... si alguien le apetece surfear un dia conmigo entre semana...  

Carlos

  • Visitante
cuando quieras
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2004, 12:48:23 pm »
Hola Janeth,

Somos una peña de Bilbao que solemos ripar por ALto campo, pirineo francés y esp,Andorra, Alpes, si algún día te animas serás bienvenida. Por lo del tema principiante no te preocupes. Tengo en el grupo dos, chico y chica, que empiezan a probar esta maravilla y a los que les voy a enseñar.

Cuando quieras nos dejas un mail y te informamos de nuestras salidas. Y si quieres ya sabes. Todo por esta pasión del snow.


c

cfernandez@nemonica.com

Javi_zgz

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2004, 11:09:42 pm »
hola,yo hago esqui,pero para esta temporada subire con gente q hace snow tambien, algunos (de esqui o snow) le metemos caña y otros estan aprendiendo.

Mi email es freedomzgz86@hotmail.com

Saludos

mariorun

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2005, 11:07:25 pm »
Hola,yo soy d Madrid,zona venatas,y voy a empezar ya a subir a valdeski.
Suelo ir entre semana solo,o los fines de semana con algun amigo,si te kieres apuntar sitio ay.Haber si se acaba el temporal y nos podemos liar rapidamente a surfear.
Si te interesa toma mi msn elmasrapidodelaelipa@hotmail.com

marisa

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2005, 08:48:08 am »
hola ventero. Yo de la zona. Empezé con la tablilla el año pasado por lo que soy bastante inexperta. Pero como lo de perseverar es lo mio me animo a subir cuando querais. Me vendría muy bien porque libro entre semana y mis coleguis no pueden subir.
Si os parece y apetece me apunto a una quedada para empezar cuando veis. Saludos!!
MARISA

carlos

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2005, 10:50:49 am »
hola yo tb soy de madrid. subo a baqueira del 13 al 17 de marzo en coche. si te apuntas dime algo.

javi

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2005, 04:07:47 pm »
yo soy de madrid y vivo en granada, entre otras cosas por subir los dias entre semana a hacer snow, animo a quien quiera a subirse conmigo cualquier dia , por el transporte ningun problema

ana

  • Visitante
RE: Practicar snowboard tengo que aprender
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2005, 04:50:03 pm »
hola estoy interesada en tu proposicion soy una chica con pocos amigos gracias a su ex, me encanta la nieve y la playa y quiero esta semana santa escapar unos dias a esquiar