Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Practicar snowboard  (Leído 4679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Janeth

  • Visitante
Practicar snowboard
« en: 02 de Noviembre de 2004, 04:33:37 pm »
Holas que tal soy una chica de 25 años vivo en madrid ,me gustaria conocer gente que lo practique ,yo soy una principiante,pero me mola,no me importaria desplazarme alg%F9n sitio,aparte me encanta viajar.un saludo.

Vanessa

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2004, 12:43:54 am »
Hola...leete las respuestas del mensaje de "quiero aprender a esquiar..!" a lo mejor te apetece unirte.

Besos

sergio

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2004, 04:43:21 pm »
Hola soy un surfero de barcelona y busco gente sana y divertida para poder subir a practicar este fantastico deporte. Por enseñar no tengo ningun problema ya lo he hecho con mas gente y no problem, lo importante es divertirse. Bueno aki tienes a alguien dispuesto para kedar y formar un grupo wapo y pasarlo en grande. Hastapronto un saludo!

Janeth

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2004, 03:21:36 pm »
Hola chicos pues estaria encantada ,mi email es cisne57@hotmail.com para que me escriban y si tienen msn para agregarlos y hablar un poquillo o  y hacer una quedada .un saludo.Gracias por sus respuestas .

neus

  • Visitante
RE: Practicar snowboard
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2004, 05:48:29 pm »
Hola soy una chica de Barcelona que le encanta el snow, aun no soy una experta pero me defiendo, el problema es que oda la gente que conozco que lo practique va el finde y yo solo puedo los dias de cada dia.... si alguien le apetece surfear un dia conmigo entre semana...  

Carlos

  • Visitante
cuando quieras
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2004, 12:48:23 pm »
Hola Janeth,