Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco amigos para senderismo y turismo  (Leído 5195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier

  • Visitante
busco amigos para senderismo y turismo
« en: 08 de Diciembre de 2004, 01:09:44 pm »
Bueno tengo 45 tacos y ganas de hacer amigos para salidas de todo tipo. Al mar a mojarnos los pies, a la montaña a darnos una paliza, a visitar castillos, a lo que sea ......... con tal de salir por ahi y ver el cielo. Un saludo

Javier

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2004, 01:11:36 pm »
se me olvido decir que soy de zaragoza.

Israel

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2004, 10:38:31 am »
Salida a riglos estas navidades algo muy sencillo riglos la peña y vuelta si esos lo alargamos hasta loarre.

olga

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2005, 12:16:18 am »
Hola Javier, yo Olga de 39 años, Zaragoza. Me apunto a lo de andar por ahí y ver el cielo...olgacm_zgz@hotmail.com

conchi

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2005, 11:01:38 am »
¡Hola! mando respuesta a tu mensaje para hacer senderismo. Me gustaría conocerte y poder hablar del tema.  
Un saludo Conchi.

Conchi

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2005, 01:09:46 pm »
¡Hola! Estoy interesada en hacer senderismo, me gustaria conocerte y poder hablar del tema. Un saludo.Conchi.

Mara

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2005, 07:07:32 pm »
Hola Javier:
           
Soy de Zaragoza, 45 añitos y me gustaría integrarme en algún grupo para senderismo, barrancos... si?
Muchas gracias y un abrazo

Cristina

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2005, 01:53:50 pm »
Hola, ya has formado grupo? también me gusta el senderismo (montaña y deportes de montaña) y como no, el turismo. Si te interesa agrandar el grupo me mandas un correo. Un saludo.Cristina

JUAN

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2005, 03:53:37 pm »
hola: he leido tu mensaje y tengo tus midsmas inquietudes y me gustaria ponerme en contacto contigo para charlar del tema.Escribeme a este e-mail si quieres o al telefono 64689570.
UN saludo

Doro

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2005, 08:06:47 pm »
Hola, ya habeis formado grupo? también me gusta el montañismo y mis amig@s unos petardos para andar... Un saludo.Doro

Pedro

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2005, 02:08:44 pm »
Hola, estoy tratando de conocer gente para salidas y como quiera que tu sms es reciente te envio mi movil para contactar y así tratar de hacer grupo; tengo 48 años y mi número es 680486474.
Saludos y gracias

luisa

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2005, 06:46:32 pm »
hola javier
me gusta la montaña, he hechos bastantes cosillas. mi objetivo es hacer un grupo de amiguetes con la misma afición. te envio un e-mail y si te parece quedamos algun dia.

cristina

  • Visitante
RE: busco amigos para senderismo y turismo
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2005, 11:48:57 am »
...NO soy muy aficionada al ordenador...buscando info del pirineo he encontrado esta pagina, y estaria encantada de unirme a vosotros. Yo suelo ir bastante al pirineo y a menudo voy sola, aunque preferiria ir con gente que tambien le gustase.Creo que la mayoria de gente que escribe es de zaragoza ¿?. Yo vivo en alc. Me gustaria subir para ver el otoño este mes a finales, o el otro. Tienes algo previsto'