Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Temperatura California  (Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel

  • Visitante
Temperatura California
« en: 18 de Febrero de 2005, 10:53:25 am »
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo: acabo de comprar una california t4,diesel,del 91 y noto que la temperatura sube, a los diez minutos,  hasta 90, y ahí se queda, ahora en invierno. También noto que la 1ª y 2ª marchas son muy cortas. ¿Esto es normal?.Otra pregunta más: ¿a qué revoluciones es aconsejable rutear?. ¿Me podríais sacar de dudas?. Muchas gracias a todos.

essaouira_waves

  • Visitante
RE: Temperatura California
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2005, 11:01:03 am »
Hola, yo tambien acabo de comprar una T4 del 2001, esta igual la temperatura se queda en los 90º por la experiencia que tube con un Golf la temperatura es asi el unico que cambio son las revoluciones, por lo visto que las furgos se revolucionan mas porque tendran los discos en las cajas de cambio mas pequeños, es normal porque estan hechas para transportar y tienen que tener fuerza, no me hagas mucho caso porque yo tambien soy nuevo en este mundo, pero es la conclusion que le saco.
en cuanto a las revoluciones, creo que para una conduccion correcta hay que ir entre 2 y 3 mil eso si a mi se me queda en los 100km en 3 mil y eso jode pero si quieres que te consume poco hay que hacerlo, pero si piensas que asi vas a la velocidad permitida, no te jodera tanto, jejeje

Suerte,
PAS=SALAM

gorgy

  • Visitante
RE: Temperatura California
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2005, 12:26:24 pm »
yo tengo una transporter del 2000 y tiene ya 130000km, para no repetirme eso que te ha dicho el señor waves es "totalmente cierto" lo unico añadir que se puede ir a 110km a un regimen de 3200 revoluciones sin que sufra el motor.

Automoviles Monje S.L.

  • Visitante
RE: Temperatura California