Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Aviso de un cara  (Leído 2119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jelan

  • Visitante
Aviso de un cara
« en: 16 de Junio de 2005, 02:41:08 am »
Aviso  que hay un cara que se anuncia en Intoko que quiere vender una t3 camper del año 90 motor 1.7 y pide por ella 7.ooo Euros.
La furgoneta dice que esta impecable y que duerme en garaje, todo mentira la hurgó esta totalmente podrida de chapa, la pintura tiene
diferentes tonalidades de color y bastantes bollos y rozaduras, el parachoques trasero caído del lado derecho y la tapiceria bastante
sucia, el toldo también esta en mal estado y además no duerme en Garaje sino en un angar junto a los aperos del campo y para colmo
el motor y la caja de cambio no coinciden con el de origen, amen de los kilómetros que ni el propio dueño sabe cuantos tiene

BigBrother

  • Visitante
RE: Aviso de un cara
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2005, 04:01:58 pm »
Gracias por el aviso.

mikel

  • Visitante
RE: Aviso de un cara
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2005, 04:11:03 pm »
oido cocina

juan

  • Visitante
RE: Aviso de un cara
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2005, 06:27:34 pm »
Opinión neutral de un compra -venta.Vamos a ver, que mas dà lo que el cara venda, si està mal o bien? sino te interesa no lo compres y ya està, que mania tienen de criticar, a que eso no se lo dijistes al tipo en la cara.

Tony

  • Visitante
RE: Aviso de un cara
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2005, 08:21:55 am »
Joer ke bobo eres, será mejor ke te avisen de un pufo k no currarte una visita a tomar por culo, a una furgo ke te dicen ke esta bien y ke luego es una mierda. Mejor ke te calles tu, y ke la gente avise de los posibles pufos ke haya por ahi, luego cada uno ke haga lo k kiera. Siempre tiene ke haber jetas por todos los laos, joder.

jelan

  • Visitante
RE: Aviso de un cara
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2005, 11:56:56 am »
Mira Juan mi intención no es criticar, la única intención es avisar a la gente que quiera comprar una furgo de este modelo que no caigan concretamente en este anuncio al igual que caí yo y después de trasladarme a Huesca con mis dos hijos menores y de perder todo el día por la carretera con el trabajo Y gastos que esto provoca llegar al destino y comprobar por mi mismo que esa camper, que su dueño me había asegurado que estaba impecable  y sin
nada de oxido, era concretamente un montón de chatarra y que nada tenia que ver con lo que el anuncio decía.
Posdata: a su dueño ya le dije bastante, pero al final el viaje el trabajo y perdida de tiempo y dinero me lo comí yo.

agustin

  • Visitante
RE: Aviso de un cara
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2005, 12:11:09 pm »
Creo que tienes toda la razón.Una cosa es que tenga algun detalle que no contaras y que puedas negociarlo con el propietario y otra cosa es que sea todo lo contrario a lo que te han dicho y te tengas que marchar engañado.Aprovecho para decir que sí es verdad que a veces se cuela alguien en el foro con un vocabulario bastante amplio ya me entendeis,es bueno avisar pero creo que hay que tener en cuenta que en los tratos que se hacen por ahí,cada venta es un mundo en el que hay de todo y no todo es lo que se cuenta.Un saludo

juan

  • Visitante
RE: Aviso de un cara
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2005, 10:45:19 pm »
Bueno Jelan, no sabìa toda esas peripecias que tuvistes que hacer con la familia y despuès de tantos Kms. verte que no era lo ofrecido, eso es todo un engaño dirìa yo. Explicandolo asì me quito el sombrero, te pido disculpas, creo que me adelante en mi opinión.

Yo vendo en las palmas las VW.california y aquì las distancias obviamente no son tan considerables a la hora de desplazarte a ver alguna, la mas distante 90Kms.