Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Nueva renault  (Leído 4540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Javier

  • Visitante
Nueva renault
« en: 17 de Junio de 2005, 08:10:28 am »
Habeis visto la nueva renault trafic equipada?(sintermovil.com)No se puede comparar con la vw o la vito pero es bastante mas barata y tampoco esta nada mal.Haber que os parece.Es la mas pequeña delas tres pero de motores anda sobrada.Para comprar una de segunda que te sablean y no sabes como esta ,igual esta mejor pillar esta nueva  no creeis .Ya me direis un saludo

Renault mola

  • Visitante
RE: Nueva renault
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2005, 09:35:55 am »
Personalmente, me decanto por reanult.

El diseño exterior me gusta (aunque todo el mundo es libre de opinar, mercedes me parece horripilante), los motores me parecen robustos a un precio asequible (80cv, 100cv, 140cv) y el espacio interior es bastante mayor que sus competidoras.

En cuanto a equipamiento es bastante similar, pero el precio mas economico de la furgoneta en sí, hace que abarate el precio final.

Aparte de sinter movil, también ADRIA comercializa versiones camper de renault con dos acabados diferentes. Ojea su pagina web.

Renault, tambien de fabrica, comercializa versiones camper, aunque no las haya visto en propia persona.

En realidad, la traffic es un poco mas grande que la vw y mb pero perfectamente manejable en ciudad.

Luego esta el hecho de los gustos personales.

Yo estoy esperando comprar  una en breves....

PD: Echale un viztazo a la nissan primastar que es igual, perfectamente convertible en camper y el precio algo inferior (1000euros menos o asi)

Suerte!

Jose Javier

  • Visitante
RE: Nueva renault
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2005, 10:02:31 am »
Estuve en sintermovil,vi su fabrica y la verdad lo tienen bastante bien montado , antes equipaban todo tipo de furgos ,ahora son los carroceros oficiales de renault estubieron en la feria de Paris haciendo una presentacion antes de que saliera el nuevo modelo.Tu pides en un concesionario una combi normal y este te la manda a sinter a que te la equipen.Ahora solo equipan renault,ni nissan ni vivaro que fijate que son las mismas.Lo que si que me han comentado es ,que el webo que la furgo lleva en la parte de adelante le quita espacio para acceder a la parte de arriva,pero bueno.Lo que si que he visto comparando los catalogos de las tres furgos ,que aunque parezca que no la renault es un poco mas pequeña que la vw 10cm de alto y de largo,aunque parece que no verdad.Gracias y disfrutala ,yo ando con un monazo de la leche pronto caera una u otra.un saludo.

Jose Javier

  • Visitante
RE: Nueva renault
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2005, 10:29:47 am »
Claro yo te digo la combi corta,la larga no se si la equipan sino seria la leche.Vengaaa...

Renault mola

  • Visitante
RE: Nueva renault
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2005, 10:38:03 am »
La larga no he visto, pero si la alta, Y tambien mola, pero ya es mas trasto.

Por cierto, cuanto te salia en Renault con el equipamiento?

Alrededor de 33.000 mauros?

Bye

Renault mola

  • Visitante
RE: Nueva renault
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2005, 10:39:44 am »
NO he visto la larga, pero si la sobreelevada y tambien mola, pero ya es mas trasto, pero es que me encanta el detalle de la claraboya.

POr cierto, cuanto te pedian en Renault.

33.000 euros?

Bye...

Jose Javier

  • Visitante
RE: Nueva renault
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2005, 12:56:56 pm »
Si salia por ese dinero unos33000 euros era le trafic combi de 5 plazas unos 22000 euros mas el equipamiento  con techo frigo eyc unos 12000 euros mas en total lo dicho.Luego depende del motor pero rondaban los 33000 euros.Es que es golosa tambien eh¡

Jose Javier

  • Visitante
RE: Nueva renault
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2005, 12:58:44 pm »
Si salia por ese dinero unos33000 euros ,era le trafic combi de 5 plazas, unos 22000 euros. Mas el equipamiento  con techo ,frigo etc como una cali, unos 12000 euros mas, en total lo dicho.Luego depende del motor pero rondaban los 33000 euros.Es que es golosa tambien eh¡

Renault mola

  • Visitante
RE: Nueva renault
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2005, 01:14:47 pm »
Joder si es golosa.

Conocidos mios tienen la Renault, luego alguno un T5, otro una vito de las viejas... pero total que cada uno dice que es mejor la suya.

¿Sera por llevar la contraria?
¿o por no estar a la moda?

No se, yo contento estare al volatne jejeje.

Por cierto... 33mil euros es perfecto.
Con el resto WEBASTO a saco!!!!!


jorge

  • Visitante
RE: Nueva renault
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2005, 01:50:34 pm »
33.000   por la renaul y sin calefacciión estatica? no me lo puedo creer troncos 35.000   la viano marcopolo con calefaccion estatica.

Renault mola

  • Visitante
RE: Nueva renault
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2005, 02:00:35 pm »
Creo q va incluida pero no me hagas mucho caso!!

Jose Javier

  • Visitante
RE: Nueva renault
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2005, 03:20:58 pm »
Esta incluida la calefaccion ,centralita de control digital etc.De todas formas en donde te venden la viano por ese precio?que motorizacion tiene?