Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: viceversa?  (Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepito

  • Visitante
viceversa?
« en: 18 de Junio de 2005, 09:59:03 pm »
hola e mirado una furgo con un tal sergio de una empresa viceversa en Tona  (barcelona)

que tal estal esta  empresa ?

me parecen muy simpaticos ,

Mikel

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2005, 07:30:15 pm »
Mira el www.furgovw.org, pincha en el icono del portal, en foros, experiencia con compraventas

Javi

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2005, 08:05:30 pm »

mari

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2005, 09:55:34 pm »
PASA DE ESTOS PARDILLOS !!!!!!

TIENEN FAMA DE PASAR DE TI EN LA POST VENTA.

tete

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2005, 11:46:24 am »
Son caros, muy caros y van diciendo por ahi que saben quien ha conducido las furgonetas que se bajan de Alemania y Holanda, cosa que es imposible, ya que tienen unos ojeadores en estos paises que se dedican a comprar directamente a los particulares que no conecen de nada. Intentan regatear al máximo a los particulares de alemania y bajan las furgos a montones, con piezas rotas, motores muy viejos, etc, y luego las recomponen aquí para sacar como mínimo 5000 euros limpios por furgo, a no ser que sea mas. Me atreviria a decir que gente como esta esta acabando con el mercado de segunda mano de furgos T3 i anteriores en los paises del norte. Yo fui hace poco y empieza a ser difícil encontrar algo. Como casi todos los vendedores de segunda mano son unos especuladores. Mejor llevar la furgo que te ofrezcan a un mecánico de confianza. Si quieres te envio información de como bajartela de alemania.

Bob

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2005, 04:08:27 pm »
Yo me compre una en viceversa, la furgo de dentro i la equipación estan de coña pero a los seis mese motor petado, supongo que no tenia los kilometros que marcaba, fijate en la web que ninguna pasa de los 160.000 y que muchas tienen 154.000, 156.000, 145.000,...casualidad?? NO, MENTIRA!!!! Yo no digo que no tengan alguna furgo que este bien pero que si la compras en viceversa mira-la de arriba a bajo y el tema mecanica si puedes revisa-la por tu parte. Esta gente esta claro que van al negocio, después de venderla passan de ti mucho y si te visto no me acuerdo, juegan con la ilusión de la gente, con lo facil que seria hacerlo bien, hay que joderse!!! Esto es solo mi opinión, espero que te haya servido, saludos.

david

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2005, 08:01:18 pm »

       cuidado con esta gente. Son muy buitres y el servicio post venta es pesimo!