Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo t3 turbodiesel camper  (Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robles

  • Visitante
vendo t3 turbodiesel camper
« en: 27 de Septiembre de 2004, 08:59:41 am »
Hola vendo una vw t3 turbodiesel del 87 con techo elevado fijo preparada para camping con 2camas dobles,asientos giratorios con reposabrazos,cristales de invierno,caleffaccion extra 5marchas,frigorifico,cocina,agua corriente,cortinas,bola para remolque,
toma exterior de 220v, itv recien pasada,muy buena mecanica lista para viajar,el motor tiene solo 90.000 km precio 5000 euros. Tengo pensado ir esta semana a Bilbao si quereis quedar para verla enviarme un email. Muy importante hago precio especial a quien este intresado en comprarla rapidamente.
Un Saludo.

agusti

  • Visitante
RE: vendo t3 turbodiesel camper
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2004, 10:44:23 am »
Hola, estoy interesado en comprar tu furgoneta,mi telefono es 617590912,me llamo Agustin.
Si pudieras mandarme fotos y tu telefono...
Por favor hazlo cuanto antes,tengo que decidirme entre unas cuantas.
Si me interesa la compra seria inmediata.
Salud!

Sergio

  • Visitante
RE: vendo t3 turbodiesel camper
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2004, 07:54:49 pm »
Hola!!
Estoy interesado en la furgo, mandame si puedes unas fotos, gracias.

Yagoba

  • Visitante
Compro Material 2ªMano Furgoneta
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2004, 12:51:32 pm »
Me quiero equipar una Transporter y estoy buscando todo tipo de Material de 2ª Mano:Asiento-cama,cocina-fregadero,nevera,claraboya,ventanas,deposito de agua,muebles laterales etc.

 Agradeceria mucho a quien me venderia cualquiera de estas piezas o me informaria de donde conseguirlas mas baratas.Gracias




Yagoba

  • Visitante
Compro Material 2ªMano Furgoneta
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2004, 12:55:27 pm »
Me quiero equipar una Transporter y estoy buscando todo tipo de Material de 2ª Mano:Asiento-cama,cocina-fregadero,nevera,claraboya,ventanas,deposito de agua,muebles laterales etc.

 Agradeceria mucho a quien me venderia cualquiera de estas piezas o me informaria de donde conseguirlas mas baratas.Gracias




Yagoba

  • Visitante
Compro Material 2ªMano Furgoneta
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2004, 12:56:05 pm »
Me quiero equipar una Transporter y estoy buscando todo tipo de Material de 2ª Mano:Asiento-cama,cocina-fregadero,nevera,claraboya,ventanas,deposito de agua,muebles laterales etc.

 Agradeceria mucho a quien me venderia cualquiera de estas piezas o me informaria de donde conseguirlas mas baratas.Gracias




Yagoba

  • Visitante
Compro Material 2ªMano Furgoneta
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2004, 12:58:38 pm »
Me quiero equipar una Transporter y estoy buscando todo tipo de Material de 2ª Mano:Asiento-cama,cocina-fregadero,nevera,claraboya,ventanas,deposito de agua,muebles laterales etc.

 Agradeceria mucho a quien me venderia cualquiera de estas piezas o me informaria de donde conseguirlas mas baratas.Gracias